Ávila, Ávila · Desde Noviembre del 2012
Llevo junto a mi chico desde los 17 años...y..no tengo palabras para definir lo q siento...le quiero con toda mi alma y no tengo ninguna duda de que es... Ver más
Llevo junto a mi chico desde los 17 años...y..no tengo palabras para definir lo q siento...le quiero con toda mi alma y no tengo ninguna duda de que es el....es el el amor de mi vida..el que me hace reír me complementa y me quiere por encima de todo...en fin...q os voy a contar chicas...que estoy totalmente enamorada!
- Novia VIP
- 6.792 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4854 díasMe encanta lo de las medallas!! :-). Ya tengo dos! jeje estoy como una niña pequeña.. No se si os pasara igual pero estoy mas encganchada a bodas.net q a las redes sociales jajaja .
Creé un post
Hace 4866 díasOla chicas!siempre he tenido la piel muy seca pero la de la cara se me deshidrata muy fácilmente.... actualmente uso una crema de vichy q hace que no se me "pele" y me va muy muy bien..a la vez que me cierra bastante los poros.. Pero de cara a la...
Creé un post
Hace 4876 díasHola chicas!!siempre me han gustado las mariposas,y en mi boda quiero hacer una suelta...pero mi duda es en que momento de la boda se hace??y también si sabéis de alguna web q sean "algo" económicas os lo agradecería :-))
Creé un post
Hace 4881 díasOla chicas...la verdad es que yo nunca he sido de meterme en foros...pero he de decir que con bodas.net me he llevado una grata sorpresa..todas intentáis ayudar y apoyar en lo que podéis...y me siento muy bien escribiendo aquí... por eso quería...
Creé un post
Hace 4896 díasHola chicas...vereis os cuento mi situación...yo estoy en paro y mi chico gracias a dios trabaja...estamos de alquiler y no tenemos niños...pero como ya sabéis con gastos del piso y un sueldo para dos... Mi pregunta es..como lo habéis echo las que...
Creé un post
Hace 4899 díasAlguien sabe porque no me deja subir fotos a un debate?donde pone insertar/modificar imagen lo pulso pero no sale nada...puede ser porque estoy con la tablet? Con el botón de citar me pasa lo mismo.. !
Creé un post
Hace 4903 díasHola chicas..una vez mas busco vuestra opinión... Soy mas alta que mi novio,no mucho, pero no se que tipo de zapatos me compraré.. me encantan los tacones y los llevo a diario..x lo que ese día no quisiera que fueran planos.. a mi chico le da igual...
Creé un post
Hace 4904 díasOla chicas!!q música pondríais para entrar a la iglesia??estoy recopilando ideas(que aún falta mucho) y no se cual poner...eso si..en el baile no puede faltar my heart will go on de Celine Dion me encanta... Y UnA última cosilla ponéis el típico vals...
Creé un post
Hace 4906 díasChicas estoy un poco preocupada y me gustaría saber si las que tenéis la 42 habéis tenido problemas a la hora de encontrar vestido...adelgace 20 kilos pero las modelos que veo en las fotos ...tela...q cuerpos...jeje y bueno a medida saldrá una pasta...
Creé un post
Hace 4909 díasHola chicas alguna habéis celebrado allí vuestra boda?? Que tal esta??a mi me han hablado muy bien pero si alguna me contáis os lo agradecería..
Creé un post
Hace 4909 díasHola chicas!!a ver.. os cuento..siempre que he ido a una boda me he llevado la sensación de ser otra boda mas...y no quiero que eso pase en la mía..me caso por la iglesia y necesito que me ayudéis ...yo había pensado pues animación infantil barra...
Creé un post
Hace 4909 díasAun queda mucho....pero este es el lugar para que compartamos nuestra alegría... :-) dudas...etc.... Quien se casa este dia?