Villarejo De Salvanes, Madrid · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 1.623 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2969 díasHola!!! Me a llegado una notificacion que os casais el mismo dia que yo jejeje. Donde os casais? Nosotros en Villarejo de Salvanes y lo celebramos en el palacete de la ochava!!! Como llevais los preparativos? Teneis pensado los regalos de lls...
Creé un post
Hace 2977 díasHola de nuevo chicas. Hoy estoy preguntona jejeje. Las que seais de Madrid y os hayais echo vestido a medida me podeis decir mas o menos por cuanto os salio y donde fuisteis? Gracias!!!
Creé un post
Hace 2977 díasHola chicas, queria saber con cuanto tiempo de antelacion se tiene que ir a elegir el ramo de la novia y que es eso de los prendidos... No tengo ni ideaaaa!!!!🤣🤣🤣. Y ya las novias de Madrid si me podeis asesorar con floristerias que hagan ramos...
Creé un post
Hace 2981 díasNombre de los novios: David y Laura Nombre de los testigos: Maricarmen y Joseluis Nombre del padrino/madrina: Guillermo y teresa Nombre de las Damas de honor: no llevamos N° de hombres: 70 N° de mujeres: 60 N° de niños: 15
Creé un post
Hace 2988 díasHola chicas!! Que vais a regalar a los invitados? Para los hombres lo tenemos mas o menos claro pero para las mujeres no nos terminamos de decidir!!! Aun queda pero queremos tener todo pensado! Echadme una manitaaa!!! Besitos.
Creé un post
Hace 2999 díasHola chicas!!! Me caso en un año y medio. Aun queda bastaaaante pero me gustaria saber donde habeis comprado o mirado vestidos de novia por Madrid. Me han dicho que no vaya a pronoviaz que a cambiado mucho!!! Ayudadme para cuando tenga que empezar a...