Villarejo De Salvanes, Madrid · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 1.623 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2284 díasHola comu!!! Estoy felizmente casada desde hace casi 6 meses! Mi boda fue ideal de cuento de hadas!!!! Mi cabeza no para de pensar y la verdad que me encantaria volver a casarme de aqui a 5 años. El mismo dia que fue mi primera boda y en el mismo...
Creé un post
Hace 2432 díasHola comu, como dice el titulo ya estamos felizmente casados pero tengo una tristeza de pensar que nuestro gran dia ya a pasado... nos casamos el viernes y la verdad que despues de año y medio preparandolo se me a echo corto jejeje. Nos casamos en...
Creé un post
Hace 2561 díasHola comu. Necesito de vuestra ayuda. Hoy voy a recoger mi partida de bautismo a la iglesia donde me bautizaron y después tengo que legalizarla en la calle Bailén y quería saber si me lo legalizan en el momento o tengo que ir otro día a por ella. Y...
Creé un post
Hace 2572 díasHola compás bodiles. Quedan 4 meses para mi boda y como me caso en otra iglesia tengo que ir a la Almudena a por mi certificado de bautismo. Alguien que haya ido me puede decir si me lo dan en el momento o tengo que ir otro día? El horario que tienen...
Creé un post
Hace 2603 díasHola compis que tal lo lleváis? dadme ideas de regalos para los mas peques de la boda porfiiim estoy súper perdida. Gracias amores!!!
Creé un post
Hace 2614 díasHemos contactado con muchisimos proveedores de todo tipo, tanto para la celebracion como fotografos flores detalles invitaciones... que tardaria horas en terminar de nomnrar a todos. Los que mas me gustan son: para celebrar nuestro gran dia sin duda...
Creé un post
Hace 2625 díasCompis bodiles os invoco!!! Mañana queremos ir a encargar mis zapatos de novia y lo de mi madre. Los queremos hacer a la carta osea personalizando todo, el tacon la tela el color... yo vivo en Villarejo de Salvanes y me han dicho que en Morata de...
Creé un post
Hace 2634 díasHola chic@s!!! A 6 meses y medio de mi boda, estoy teniendo unas pesadillas que no son normales... e soñado que me fallaban casi todos los invitados, que mi novio se quedaba dormido, que se nos olvidaba mandar las invitaciones, que se me.vidabam...
Creé un post
Hace 2774 díasHola chicas, estoy buscando un arbol de huellas que sea para unas 150/160 personas y que me salga economico y sea de calidad. Me han ofrecido muchas cosas pero no me terminan de convencer. Si alguien los hace o sabe de alguien que los haga podeis...
Creé un post
Hace 2792 díasHola chicas! Estoy preparando todos los detalles para mi dia ya que ya queda algo menos de un año. El caso es que nose donde comprar un bonito libro de firmas. La verdad que los veo super bonitos pero me piden 60 y 70 euros y me parece una...
Creé un post
Hace 2801 díasHola chicas! La verdad que tengo varios dilemas pero creo que este seria el mas facil de solucionar jejeje. Haber me caso el 30 de agosto del año que viene. Aun hará un calor de 3 pares de narices (espero k no llueva) y quiero poner unos paipais para...
Creé un post
Hace 2823 díasHola! Me caso el año que viene y queremls empezar a decidir quienes seran nuestros testigos. Los padrinos ya los tenemos. Nos casamos por la iglesia. Alguien me podria decir cuantos testigos tenemos que tener y si pueden o no ser familia? Gracias!!! ...
Creé un post
Hace 2830 díasHola chicas buenas noches!! Nos casamos el año que viene (el 30 de Agosto) tenemos una niña de 15 meses que para la fecha tendra 28 meses. La luna de miel la querenos usar como si fuesen unas vacaciones normales con nuestra hija y hemos decidido que...
Creé un post
Hace 2873 díasHola!!!! Vereis nosotros nos casamos el 30 de agosto del 2019... cae en viernes. Elegimos el viernes porque el sabado estaba cogido... y ademas teniamos mas ventajas cogiendo un viernes. Estaba muy contenta con la fecha pero ahora que hemos empezado...
Creé un post
Hace 2875 díasPues estoy preparando unos videos preciosos para mi futuro marido y para mi madre. Y despues alguna sorpresa para mi sobrino y mi hija. Y en las mesas tenemos pensado poner nombre de canciones y cuando suene la cancion de la mesa tendran que...
Creé un post
Hace 2926 díasNos conocimos por internet, yo tenia 17 años ( nunca pense poder encontrar a nadie especial por ese medio y mucho menos que fuese el amor de mi vida. Despues de un tiempo de hablar por messenger y por telefono decidimos quedar y conocernos en persona...