Linares, Jaén · Desde Noviembre del 2012
La familia es lo más importante para mí, y es por ello que espero y deseo que me acompañen todos en ese día!!
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3873 díasDios míoooo!! ¿Cómo llevais los nervios?? ¿Qué os falta?' Estamos a 30 días!! madre míaaa!! Queda nada empieza la cuenta atrás!!!!
Creé un post
Hace 3877 díasCada vez este contador corre más deprisa... no me lo puedo creer. Ya está todo muy adelantado aunque aún queda algún fleco suelto.... qué nervios....
Creé un post
Hace 3877 díasK os parece chicas !
Participé en el post de Cecilia y Manuel
Hace 3878 días
Creé un post
Hace 3887 díasHolaaaaa toy a 44 dias de mi boda y todavia me queda los traje de mi novio y mi niño que el llevara los anillos, mirar las flores y elegir los manteles y algunas cosillas mas . ya noto algo de nervios a ver como saldra todooo......
Participé en el post de Cecilia y Manuel
Hace 3896 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3906 días
Creé un post
Hace 3915 díasHola chicas ayudadme a elegir una canción para el regalo de mi suegra.me hace ilusión darle un detalle a mi suegra el día de la boda,es la única k esta conmigo en los preparativos de la boda X k al tener mi familia en el extranjero ella es casi como...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3917 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3917 díasAhora ya si que si estamos casi en la recta final de ese 24/10/2015 a 74 dias super feliz y nerviosilla, te quiero mi amor!
Participé en el post de Marmc
Hace 3917 días