Linares, Jaén · Desde Noviembre del 2012
La familia es lo más importante para mí, y es por ello que espero y deseo que me acompañen todos en ese día!!
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cecilia y Manuel
Hace 3861 días
Ya es lo último k pensé k me hiba a pasar.ayer saliendo de mi casa tropeze y me caí y me hice una brecha en el codo y para urgencia y ahora con 40 punto!estoy muy nerviosa y triste como voy a presentarme con el brazo así. ..
Hace 3873 días
Dios míoooo!! ¿Cómo llevais los nervios?? ¿Qué os falta?' Estamos a 30 días!! madre míaaa!! Queda nada empieza la cuenta atrás!!!!
Hace 3877 días
Hace 3917 días
Ahora ya si que si estamos casi en la recta final de ese 24/10/2015 a 74 dias super feliz y nerviosilla, te quiero mi amor!
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3932 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Evita
Hace 3932 días
Los adquiri en Cuple plaza d lugo la verdad super comodos con una piel blandisimaa y muy bien d precio (145€)
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3936 días
Quiero hacer las invitaciones por mi misma y quería que me enseñarais las vuestras y me conteis cómo las habéis echo! Os animáis? Graciasss!!!