Huercal Overa, Almería · Desde Febrero del 2018
Soy una chica muy nerviosa, sincera, con un pie en la tierra y otro en las nubes, desde pequeña he sabido cómo sería el día de mi boda.
- Novia Adicta
- 1.242 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2735 díasHolaaa.. Aqui os dejo los detalles que voy a dar a las mujeres y a los hombres... a los niños hemos pensado darle unas bolsitas de chuches que es lo que más suelen disfrutar... cuando tenga el de las hermanas y madres os dejaré una fotito para que...
Creé un post
Hace 2737 díasPoco a poco va creciendo la barriguita, aunque no estoy muy gordita, Emma en la semana 19 ya pesaba 307 gramos así que esta semana tendrá algo más de peso. Ya queda menos para tenerla en los brazos
Creé un post
Hace 2747 díasHolaaaa... Queriamos que fuera diferente a las demás bodas y que fuera como Bella y bestia y no sabíamos que hacer para el arroz, donde ponerlo.. primero se nos vino a la idea hacer pequeños saquitos para 265 personas y después no sabíamos donde...
Creé un post
Hace 2747 díasHolaaaa... os enseño lo que pedí para lanzar, ya que el ramo que yo voy a llevar lo quiero guardar de recuerdo y pensé en pedir uno para lanzar a las solteras, porque a las amigas que se casan voy hacerte otro detalle que aún no encargado... a ver si...
Creé un post
Hace 2749 díasHolaaa... le pedimos a unos amigos que fueran nuestros testigos y ellos encantados, pero pensemos en hacerle un detalle más bonito para que lo tengan de recuerdo, estuve mirando y vi unos bolígrafos muy chulos... y los pedí.. de momento sólo hemos...
Creé un post
Hace 2765 díasHolaaa... pues hace unos meses nos dijeron que estábamos embarazados!! Nos hizo mucha mucha ilusión lo estábamos buscando pero no llegaba, y preparando la boda y ya con el vestido comprado nos quedamos... jajajaja teníamos la boda el 13/04/19 pero al...
Creé un post
Hace 2765 díasYa las tenemos en casa... ahora solo falta meterlas en los sobres y poner el nombres y ya repartirlas
Creé un post
Hace 2765 díasHolaaaa chic@s que tal??? Estuve mirando y he visto que algunas novias habéis echo gemelos personalizados, a mi me gustaria regalarle uno a mi futuro marido de Bella y bestia (nuestra temática de boda) y no se donde los puedo conseguir... alguien me...
Creé un post
Hace 2860 díasHolaaa chic@ estaba pensando en poner una mesa de dulces, pero no sé si hacerla yo o buscar alguna empresa que ya esté todo echo y así me lo quito de en medio, ustedes que opinan??? Y alguien conoce alguna empresa por aquí por Almería? Muchas gracias...
Creé un post
Hace 2865 díasHolaaaa... ya tenemos la prueba de cómo van a ser nuestra invitación de boda, es un diseño personalizado que nos ha echo nuestra cuñada, la boda es temática de la Bella y bestia (que es nuestra película favorita) y todo lo que estamos haciendo va...
Creé un post
Hace 2882 díasHolaaaa... me quedan casi 9 meses para la boda, la organización más o menos la llevamos bien, tengo las invitaciones echas solo falta imprimirlas, el vestido ya lo tengo encargado, el restaurante también, y lo que es la decoración más o menos también...
Creé un post
Hace 2929 díasHola... Nuestra historia empezó atraves de una red social (Instagram), yo tenía un amigo suyo en esa red y el me vio y me empezó a seguir, primero empezó a dar me gusta en las fotos y a los días me mando un mensaje privado preguntándome que de donde...
Creé un post
Hace 2983 díasNombre de los novios Antonio y Raysa Nombre de los testigos Juan Manuel, Gema, Ana,Jose Nombre de las damas Luisa, Maria, Ana, Gema, Eva, Tamara Nombre del padrino/madrina Juan, Maria Numero de hombres 70 Numero de mujeres 75 Numero de niños 15...