Huercal Overa, Almería · Desde Febrero del 2018
Soy una chica muy nerviosa, sincera, con un pie en la tierra y otro en las nubes, desde pequeña he sabido cómo sería el día de mi boda.
- Novia Adicta
- 1.242 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Quiero que todo sea como una película de princesa, que el lugar de celebración tenga un gran jardín con su césped y muchos árboles y flores, que la gente disfrute de cada minuto con nosotros, hacer pequeñas sorpresas a los invitados tanto amigos íntimos como a familia
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
571Hola corazones. Después de ver muchos sitios, presupuestos etc, nos hemos decantado por el hotel Valle del Este. Situado en Vera. Alguna novia se ha casado o se va a casar y sabe que tal es?. gracias

Hola chicas!! hay costumbre de que las amigas solteras de la pareja hagan la cama a los recién casados, ya no solo es hacer la cama... doblando las sabanas para que no entres, o echándote garbanzos,...

Hola chicas, nuestra boda fue el sábado 29/12/2018 hizo mal día la verdad todo el día lloviendo por la tarde por suerte al salir de casa no llovió pero en la iglesia y llegando al restaurante callo lo...

Mis últimas fotos
129Mi Actividad

Participé en el post de Noviavera
Hace 2273 días
Participé en el post de Maria
Hace 2280 días
Participé en el post de Raysa
Hace 2303 días
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración