Huercal Overa, Almería · Desde Febrero del 2018
Soy una chica muy nerviosa, sincera, con un pie en la tierra y otro en las nubes, desde pequeña he sabido cómo sería el día de mi boda.
- Novia Adicta
- 1.242 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Raysa
Hace 2731 días
Holaaa.. Aqui os dejo los detalles que voy a dar a las mujeres y a los hombres... a los niños hemos pensado darle unas bolsitas de chuches que es lo que más suelen disfrutar... cuando tenga el de las hermanas y madres os dejaré una fotito para que...
Hace 2733 días
Poco a poco va creciendo la barriguita, aunque no estoy muy gordita, Emma en la semana 19 ya pesaba 307 gramos así que esta semana tendrá algo más de peso. Ya queda menos para tenerla en los brazos
Hace 2743 días
Holaaaa... Queriamos que fuera diferente a las demás bodas y que fuera como Bella y bestia y no sabíamos que hacer para el arroz, donde ponerlo.. primero se nos vino a la idea hacer pequeños saquitos para 265 personas y después no sabíamos donde...
Hace 2743 días
Holaaaa... os enseño lo que pedí para lanzar, ya que el ramo que yo voy a llevar lo quiero guardar de recuerdo y pensé en pedir uno para lanzar a las solteras, porque a las amigas que se casan voy hacerte otro detalle que aún no encargado... a ver si...
Hace 2745 días
Holaaa... le pedimos a unos amigos que fueran nuestros testigos y ellos encantados, pero pensemos en hacerle un detalle más bonito para que lo tengan de recuerdo, estuve mirando y vi unos bolígrafos muy chulos... y los pedí.. de momento sólo hemos...
Hace 2761 días
Ya las tenemos en casa... ahora solo falta meterlas en los sobres y poner el nombres y ya repartirlas
Hace 2861 días
Holaaaa... ya tenemos la prueba de cómo van a ser nuestra invitación de boda, es un diseño personalizado que nos ha echo nuestra cuñada, la boda es temática de la Bella y bestia (que es nuestra película favorita) y todo lo que estamos haciendo va...