Alcalá De Henares, Madrid · Desde Noviembre del 2012
Soy muy feliz!!!!!! ya paso mi gran día pero ahora me quedan muchos días por recorrer al lado de mi marido.
- Novia Habitual
- 425 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4648 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rocío
Hace 4648 días
Participé en el post de Mari Mar
Hace 4649 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4649 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4649 díasHola!! necesito que me ayudeís estoy buscando unos zapatos de esparto de novias para cambiarme en el baile por si me dolieran los pies y en mi ciudad no he encontrada nada y no tengo tiempo para desplazarme sabeis de páginas de internet donde pudiera...
Participé en el post de Yolanda
Hace 4658 días
Participé en el post de Ruiz
Hace 4707 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4707 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sposina
Hace 4724 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4724 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4732 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Amni
Hace 4732 días