Salamanca, Salamanca · Desde Noviembre del 2012
Pasión por las bodas!!
- Novia Adicta
- 1.420 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4635 díasHOLA A TODAS Y TODOS!! NOS CASAMOS EL AÑO QUE VIENE Y YA HEMOS CONTRATADO A NUESTRO VIDEOGRAFO... ES DEL PRINCIPE EN SALAMANCA. NOS GUSTÓ BASTANTE LA VERDAD, PERO QUIERO SABER SI ALGUNA LO CONOCEIS Y TENEIS OPINION!!!
Creé un post
Hace 4687 díasChicas!! Quiero compartir con vosotras una peluquería fantástica en Madrid, se llama Evolution peluqueros y está situada en el Pau de Carabanchel!! Yo he ido a la que está en Avda de la Peseta, justo en frente del metro, pero por lo visto tienen tres...
Creé un post
Hace 4812 díasHola a todas!! Ando mirando alfileres y he visto unos que me gustan de unas cabecitas de muñecas flamencas hechas en pasta de sal.... pero me ha surgido la idea del alfiler con el boton charro..... Los habeis visto por Salamanca?? Es que vivo en...
Creé un post
Hace 4847 díasHola Novi@s de Salamanca!! Necesito vuestra ayuda, ¿SAbeis si alquilan coches de caballos en salamanca para bodas? Solo lo quiero un ratin....de mi casa a la Iglesia, son dos calles porque me caso en un pueblito chico de Salamanca... gracias
Creé un post
Hace 4851 díasHola chicas!! Mirad aun me queda mucho tiempo, pues me caso en julio del año que viene, pero tengo un problemon. Os comento, no me gustan los vestidos de novia tradicionales, es decir, no me gustan para mi, porque mi sueño desde niña es casarme con...