Salamanca, Salamanca · Desde Noviembre del 2012
Pasión por las bodas!!
- Novia Adicta
- 1.420 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariapompones
Hace 4378 días
Os cuento.... Soy una fanática de las joyas...sobretodo anillos y relojes enormes de firmas como tous y bvlgary..... Mi chico me regaló mi anillo de pedida...una preciosa sortija de oro blanco con diamantes y se convirtió en mi joya más preciada!!...
Subí una foto en el post de Alma1986
Hace 4392 días
Siguiendo la línea de otros debates del tipo de "mi vestido de novia es..",o de "los zapatos de mi boda será..." creo oportuno abrir este debate para que las que como yo ahora mismo estamos buscando ideas para la ropita de mis pajes(en mi caso serán...
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 4392 días
Hola chicas, no tengo ni idea quien se encarga de los regalos de los niños. Es cosa del padrino o de la madrina?vosatras q habeis hecho?????
Hace 4403 días
Hola chicas!! Aprovecho que hoy las chicas de bodas.net han publicado sobre la luna de miel en madeira para contaros mi maravillosa experiencia en este paraiso que espero que os sirva...y aunque sea un poco rollo os la voy a contar desde el...
Hace 4405 días
Os duelen las manos?? A mi siii parece ser que las troqueladoras de Lidl han tenido un éxito rotundo entre las novias de bodas.net de hecho una prima mia lleva toda la mañana buscándolas porque están agotadas!! Las quiere para su niña...en cuanto...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4411 días
Hola chicas!! Estoy buscando cajas de frutas de madera, pero no sé donde mirar. Que sean rústicas y a poder ser recicladas y de bastante ancho Buscaría unas 8-9 ¿sabéis de algún sitio? gracias!! ^^
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4413 días
Pues estas son. Las imprimiré en papel rojo y quedaran preciosas.
Hace 4422 días
Hola chicas!! Ya tengo los regalitos de mi boda pero mi sobrina de 9 años que es como mi hija ha decidido que ella el día de mi boda quiere tener un detalle personal con mis invitadas!! Es Pa comérsela.... Ha encargado a la.mama de su amiguita estos...
Subí una foto en el post de Prometida
Hace 4423 días
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner nuestras alianzas de bodas para las que nos...
Hace 4439 días
Hola chicas!!! Ayer estuve eligiendo los trajes de mi cortejo nupcial compuesto por 7 niñas y 3 niños....Ahora solo falta ir a que les tomen medidas...Llevo a mis niños favoritos de la familia son en total 10 de los 49 niños de los 49 niños que van a...
Hace 4466 días
Bueno chic@s!! Me estoy enganchando a esto de escribir todo en bodas.net!! Se nota que ahora tengo mas tiempo... En este debate os voy a enseñar mis invitaciones!! Hicimos una postal de postales de lugares que hemos visitado juntos. Mi chico y yo...
Hace 4468 días
Chicas he organizado mil bodas y os aseguró que la mía es la más difícil...Os resumo un poco PARTE 1 FIESTA PREBODA!!! Nos casamos en Salamanca en elPueblo de mi papi..309 adultos 40 niños y 8 bebés para alojar en hoteles sólo porque mi suelo era...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4468 días
Hola!! supongo que acabare como muchos dando chucherias pero me gustaria hacer algo con gomma eva pero no se me ocurre nada, todo lo que veo es mas bien para chicas y en la familia hay sobre todo chicos, tenemos 20 niños y 4 chicas, si me podeis...