Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2012
- Novia Experta
- 1.540 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4570 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4572 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Subí una foto en el post de Laia
Hace 4645 díasSubí una foto en el post de Mercè
Hace 4648 días
Hola chicas soy de Barcelona y me llamo Mercè era para que me informarais donde puedo encontrar invitaciones que sean baratas gracias
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4660 días
Alguna d vosotros ha dado o tiene pensado darlos de detalle? Dnd los habeis conseguido? Que os parece la idea?
Hace 4682 días
Supongo q me tira la sangre pero es q este bombón como no me pare alguien el día d la boda me la como! Ains mi niña guapa!!!
Hace 4728 días
Después d mucho sufrir y dar vueltas encontré las invitaciones perfectas y baratas!! Me encantaaaaaaaa! Q contenta estoy
Subí una foto en el post de Pérez
Hace 4738 días
Hola chicas!!me enamorado de un vestido de rosa clara modelo alcazar y es del 2012 he llamado a la casa y no lo tienen al ser de otra temporada y como no estoy muy puesta en el tema no lo sabia...sabeis si lo puedo encontrar en otro sitio o ya me...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 4753 días
Buensa tardes chicas!! Estoy en busca de las alianzas, ya me he recorrido un montón de joyerías y me gustaría que fueran finitas, aún no tengo muy claro si las quiero de oro blanco u oro amarillo, me gustaría que tuviera piedritas, pero hasta ahora...
Subí una foto en el post de Delia
Hace 4771 días
Hola chicas!!! yo me caso el 2 de noviembre de 2013 en Can Ribes de Montbui....el sitio es precioso y quiero que llegue yaaaaa!!!! alguien mas se casa allí o el mismo dia que yo!!!! Besos a todas y que vivan los novios!!!!
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4779 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...