Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2012
- Novia Experta
- 1.540 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4080 díasHola chicas, el día 12 de enero X lo visto tuve otro aborto, pero estaba de casi nada como mucho de dos semanas reales, a los 15 días di una beta muy baja en sangre, y hoy me he hecho un predictor xq tenia un día de retraso y me ha dado una línea muy...
Creé un post
Hace 4085 díasPues eso, q he tenido dos abortos bioquímicos de julio a enero, a alguna d vosotras os ha pasado y luego habéis tenido embarazos normales???
Creé un post
Hace 4102 díasPues eso chicas, sabéis si conforme va subiendo la hormona se va marcando cada vez más la raya???
Creé un post
Hace 4103 díasVamos a ver X donde empiezo jajajaja ... en junio me quede embarazada, y el 3 de julio lo perdí, desde agosto estábamos buscando un nuevo positivo, pero no ha llegado, mis reglas desde entonces han sido más q puntuales, el 12 de enero me bajo puntual...
Creé un post
Hace 4195 díasVamos a ver q yo no me entero, jajajajja!! He empezado este mes con los test de ovulacion y no me ha dado ni uno positivo cuando me tenía q dar, xq además me notaba el flujo clara de huevo, la cuestión es q llevo un par d días con muchísimo flujo...
Creé un post
Hace 4288 díasHola guapis! No se con quien hablar q me entienda! El 3 d julio perdí mi bebe estando embarazada d 5 semanas, iba a ser mamá en marzo. Llevo desde entonces intentando animarme, pero me encuentro muy sola, nadie me entiende, q si estaba d muy poco, q...
Creé un post
Hace 4295 díasHola guapis! Quería saber si alguien ha estado embarazada sin dolor d ovarios, es q yo el mes pasado estuve embarazda y tenia muchos pinchazos, y ahora creo q he vuelto a quedarme, ya quedarme lo perdi, pero tengo todos los síntomas d la otra vez...
Creé un post
Hace 4298 díasBueno chicas, esto no es fiable 100% pero para entretenerse las q sois unas ansias como yo, y os gastais un dineral en predictors os cuento una prueba q a mi me funcionó, eso sí, sobretodo con el primer pis d la mañana xq el d la noche da falsos...
Creé un post
Hace 4318 díasHola chicas! Hoy he ido al ginecólogo xq perdía y me han dicho q en la eco no se ve nada, según ellos estoy d 5 semanas xq la fecha d la última regla pero yo creo q estoy d menos, me han mandado una analítica y de beta estoy a 712 , hasta mañana no...
Creé un post
Hace 4335 díasHola chicas, hace un par de meses empece mi búsqueda, he de decir q estuve tomando anticonceptivos 6 meses antes d decidirnos ir a X el crio, la cuestión es q ayer después d tener relaciones tenia flujo rosa, además d tener el pecho muy hinchado,...
Creé un post
Hace 4378 díasChicas estoy alucinada con los zapatos d esta temporada d zara! Hay super baratos ( comparados con los d novia ) y monisimos os pongo fotos X si lo podéis aprovechar alguna! Ya q yo no puedo. ... ya paso mi gran día aunque los míos fueron d mango X...
Creé un post
Hace 4415 díasEstas son las fotos d mi postboda boda espero q os gusten tanto como a mi.... un beso a todas
Creé un post
Hace 4416 díasChicas hoy han puesto en privalia vestidos d novia y d invitadas d la marca veneno en la piel... espero haberos ayudado! Besos
Creé un post
Hace 4494 díasChicas he visto hoy en su página d Facebook q están d rebajas x si alguna esta interesada! Es hasta el veintialgo d febrero! Un beso a todas!
Creé un post
Hace 4503 díasHola chicas, hoy viendo vente privee, q siempre lo miro aunque nunca compro nada jejeje, he visto q estaban a la venta zapatos pura López y había modelos blancos, grises, dorados,,, no se quizá os pudiera interesar,,,, yo ya me compre los míos súper...
Creé un post
Hace 4601 díasNo hay palabras para describir la felicidad de ese dia, es increíble, maravilloso, inescriptible!! Lo celebramos en can ribas, a nuestro parecer el mejor sitio q pusimos escoger un 10 en todo!! Increible!!!!! Hemos dicho q nos vamos aa divorciar para...