Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2018
- Novia VIP
- 7.289 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2626 díasBuenas chicas, pues después de 1 mes, por fin hemos podido acabar las letras. Las hemos pintado con pintura sin disolventes del Leroy Merlín (luxens) hemos gastado en las letras un total de 15€ (pintura más brochas, nada más). Y la verdad es que han...
Creé un post
Hace 2644 díasBuenas chic@s, pues he estado hace poco en el restaurante y pronto llamaremos para la prueba de menú. Pero me queda la duda de si será poca comida, tampoco quiero que sobre mucha comida (que lastima). Todavía no hemos escogido los platos a probar...
Creé un post
Hace 2658 díasBuenas chic@s, que sitios me recomendais en Málaga, Antequera o alrededores para comprar el traje del novio?? que no valga un riñon y que hagan los arreglos necesarios.
Creé un post
Hace 2659 díasBuenas chicas, a quienes vais a invitar a vuestra despedida de soltera? Amigas? Familia también?... Aqui lo normal es que la novia haga el grupo de WhatsApp con todas las personas que quiere que asistan a la despedida y luego se salga... Y para las...
Creé un post
Hace 2661 díasBuenas tarde chic@s, pues como tenía un ratito libre he decidido ponerme con el jarrón de la ceremonia de la arena. El principal es de una botella de pacharán y los otros 2 son los que contenían la arena cuando los compré (verdecora). Aprovechando...
Creé un post
Hace 2661 díasPues si chicas ya está aquí. Llego a casa y de casualidad me da por abrir el buzón, ya ni me acordaba de que la pedí. La compré de eBay por menos de 6€. Claro siempre te queda la duda de si será de buena calidad y si será igual que la foto, pero sí,...
Creé un post
Hace 2665 díasBuenas tardes chic@s 😊, pues en unos días vamos a pedir las invitaciones y claro el precio incluye sobre: blanco o Kraft. Considero que es bastante soso y queríamos decorarlos un poco. Cómo lo habéis hecho vosotros?? Se os ocurre alguna idea?? Si lo...
Creé un post
Hace 2666 díasMuy buenas tardes chic@s, pues hoy estaba un poco aburrida y he decidido hacer la caja para los sobres. Va a ir dentro de la caja de los detalles. Pasos: - Dibujar la caja en cartón y recortar - Con papel regalo lo forramos por un lado - formamos la...
Creé un post
Hace 2667 díasPues porfin a podido ser, esta mañana hemos ido a contratar nuestro viaje 😊, nos vamos a Riviera Maya al hotel Gran Palladium White Sand Resort & Spa, y lo mejor de todo nuestra habitación : ROMANCE BUNGALOW ⬇️⬇️. Con embarcadero para poder...
Creé un post
Hace 2672 díasPues sí chic@s, por más que miro y miro no me gusta ninguna invitación 😡, estoy a la espera de hablar con el maestro de ceremonias para concretar la hora y poder pedir las invitaciones pero no me gusta ninguna, dadme ideas porque como siga así me veo...
Creé un post
Hace 2678 díasBuenas chic@s, después de nuestro desafortunado encuentro con Viajes el Corte Inglés de Antequera decidimos probar Viajes Carrefour (Antequera). No pudimos salir más contentos, para el próximo viaje no me lo pensaré siquiera, nos sacó 4 presupuestos...
Creé un post
Hace 2678 díasBuenos días chicas y chicos 😊. Lo primero, Feliz Año a todos, espero que se cumplan todos vuestros propósito, yo espero haber entrado bien el año porque es el único en el que me ha dado tiempo a comerme las uvas hahaha. Día 1 del año y el marcador...
Creé un post
Hace 2685 díasBuenas chic@s, pues nos casamos el 1 de Junio y seguimos buscando luna de miel, pero no sabemos muy bien dónde ir. Nos gustaría algo en plan relax pero que también pudiéramos hacer alguna excursión o actividades. Que nos recomendais para Junio....
Creé un post
Hace 2685 díasBuenas chic@s, pues como no teniamos nada claro lo del viaje fuimos a Viajes el corte inglés haber si con ayuda de un profesional podríamos aclarar algo y contratar nuestra luna de miel, ya que nos casamos el 1 de junio. Fuimos a Viajes el corte...
Creé un post
Hace 2690 díasBuenas noches chic@s, pues hoy por fin hemos hecho la lista de invitados casi definitiva. Porque casi definitiva?? - Pues porque espero que se caigan algunas personas 😁 Hemos dejado claro entre nosotros que en la lista ya no entra ni una persona más,...
Creé un post
Hace 2690 díasBuenas chic@s, aquí os dejo la primera parte de mis letras caseras recicladas 😊.Para ello he usado: - cartón (de los muebles de una amiga)- Cinta de carrocero (creo, la típica para pintar) la tenia por casa- Vasos de plástico, porfin le damos uso,...