COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2018
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Participé en el post de Alba
Hace 14 horasParticipé en el post de Luu
Hace 15 horasParticipé en el post de Gisselle
AyerSubí una foto en el post de Luu
Hace 2 díasHola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3 díasHola chicas! Estoy buscando bolso para el carrito, no sé muy bien de qué tamaño cogerlo, ni el color, lo único que tengo claro es que no quiero algo gigante pero si practico y bonito. Tengo un Bugaboo Fox en tono gris claro con manillar en color...
Participé en el post de Sandra
Hace 27 díasHe votado una encuesta
Hace 31 díasHola chic@s, ¿qué os ha costado más a la hora de elegir? 🤔 Yo la verdad que varias cosas: el restaurante me costó buscarlo pero lo encontré, ahora lo que más me está costando es elegir entre 4 peluqueras y maquilladoras, estaba entre 6 pero dos ya...
Subí una foto en el post de Mariángeles
Hace 31 díasHola chicas, estoy algo pérdida con el tema tocados, yo llevaré velo en la Iglesia, que me lo deja mi cuñada, eso impide que pueda llevar una corona de flores? De esas que por delante son diadema discreta y algo más grande por detrás... llevaré el...
Participé en el post de Mariángeles
Hace 31 díasParticipé en el post de Novia87
Hace 35 díasParticipé en el post de Maialen
Hace 74 díasParticipé en el post de Maria
Hace 277 díasParticipé en el post de Cece
Hace 282 díasParticipé en el post de Lawi
Hace 289 díasSubí una foto en el post de Maria
Hace 289 díashola chicas me presento aunque la mayoría me conocéis ...me llamo María tengo 35 años y dos niños; una niñas de 12 años y un niño de 6 . Ahora vamos a por el tercero pero es con mi pareja actual ...llevamos 10 meses y dos bioquimicos y e de decir...
Participé en el post de Laura
Hace 314 días