Miltenberg, Bayern · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 2.329 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2469 díasHoy hemos ido al ayuntamiento a entregar los papeles que faltaban del consulado y nos han dado fecha de firma. La fiesta y ceremonia simbolica se hara el 12.10.19 pero la firma Civil nos han dado la fecha del 13.9 a las 12 del medio dia. Iremos...
Creé un post
Hace 2474 díasa falta de 75 Dias los regalitos para los peques estan listos 😊
Creé un post
Hace 2491 díasHola chicas me surge una duda... tiene que ir los zapatos de un tono parecido al ramo? Osea es que yo Ya tengo encargado el ramo y hoy me he comprado unos zapatos que Son super comodos altisimos y que por el problemilla de mi Pie puedo usar. Pero Son...
Creé un post
Hace 2494 díasHola chicas, el viernes fuimos a una fiesta y conocimos a un musico que toca el saxofon y que casual mente vive en el mismo lugar donde celebraremos Nuestra boda, asi que entre copa y copa decidimos contratar sus servicios. Nos pide 170 euros Haremos...
Creé un post
Hace 2499 díasHola a tod@s!!, estamos a 100 Dias justitos para la boda, y aunque intentamos preparado todo con el Mayor cariño posible, Nuestra boda no se libra de los conflictos familiäres, y donde sentar a cada Uno a supuesto una discusion gigantesca. Es Nuestra...
Creé un post
Hace 2509 díasEsta Semana esta siendo de Lo Mas eficiente. Tenemos los cartelitos de los Hangover Kits que Iran en una botellitas de Agua con una aspirina y quizas una Vitamina. La cosa es que no se si entregarlos en el bus de Ida o de vuelta xq no creo que todos...
Creé un post
Hace 2512 díasYa por fin tenemos los no-misales terminados. Lo que hemos hecho es un librito con el Plan del dia, el horario, agradecimientos, y la ceremonia de la Arena resumida. Todo en 2 idiomas, Aleman/Ingles Los pensamos dejar con las chispitas y los saquitos...
Creé un post
Hace 2512 díasEste sera Nuestro detalle para los invitados a las mujeres Les daremos champan y a los hombre cerveza pero la Decoracion sera la misma
Creé un post
Hace 2514 díasChic@s!! Me llego el aplique que encargue a una artesana.... Es el vestido famoso de asos... que os parece?? La espalda me encanta queda mas terminada la parte de delante nose si es muy recargado. Que opinais??
Creé un post
Hace 2524 díasQue opináis?? Nose si le falta algo o le sobra todo .... En la tarjeta también irá nuestro sello estampado O se ve raro??
Creé un post
Hace 2524 díasLa boda es el 12.10 en Alemania puede hacer calor como nevar. Las bodas aquí son mucho menos glamurosas que en España. Incluso te pueden llegar invitados en Jeans y zapatillas.. no se dan regalos económicos de consideración y yo he ido a bodas con...
Creé un post
Hace 2526 díasPoco a poco van llegando las cosas que hemos pedido por internet. La lovespoon es una tradicion muuy antigua celta cuando una pareja se casaba el novio debia regalar al padre de la novia una cuachara de madera como muestra de sus habilidades. Es un...
Creé un post
Hace 2532 díasMi rubioojosazules ha construido con 4 tablas y mucho amor parte de la deco de la boda y que mas tarde sera estanteria en casa!!😍😍😍😍
Creé un post
Hace 2535 díasHola!😊 Que os parece como regalo para los niños Llevo 9 con mas de 12 3 con menos de 12 y 4 bebes... Para los niños la maquina ??? Y para los bebes otra cosa La maquina sale 3 euros
Creé un post
Hace 2535 díasCasi 4 meses y el verano pasa rapido. Si estoy asi a 136 dias el dia antes no quiero ni pensar como estare!!! Agobio total -El vestido lo elegi hace 1 año!!! Y me saltan dudas si es el adecuado o no.. pero imagino que es por el tiempo que ha pasado....
Creé un post
Hace 2536 díasHola chic@ nos hemos decidido por la ceremonia de la arena para asi incluir a los niños en la ceremonia. Hoy fui a una tienda y de casualidad he encontrado esto!!! Estoy muy contenta porque me parecen muy bonitos los envases no son ni muy grandes ni...