Miltenberg, Bayern · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 2.329 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2388 díasMi ramo sigo enamorada de mi ramo... A todo el Mundo Le encanto y la verdad que Le daba un toque elegante al vestido las flores negras y las plumas... la verdad es que tenia miedo de que el resultado no fuera el esperado pero me encantooo
Creé un post
Hace 2391 díasDespues de 420 Dias Ayer celebramos el bodorrio!! salio todo perfecto Lo disfrutamos cada segundo y El esfuerzo merecio la pena La mañana se paso volando entre peluqueria y maquillaje y llegar y ver a mi rubio Tan guapo El saxofonista me encanto y la...
Creé un post
Hace 2393 días2 dias !! Nervios a tope... un ir y venir al aeropuerto.... ultimos detalles y no poder dormir resumen de los dias Como vais Novia!!!!
Creé un post
Hace 2405 díasÄ 12 Dias del bodorrio y Yo sin saber que hacer con los pelos Tengo melenita al hombro que me ha costado sudor dejar crecer pero hasta ahi... Marido quiere pelo suelto Yo no se me parece que recogido se ve Mas ordenado y no da agobio al cuello y la...
Creé un post
Hace 2420 días24 horas de casada... amo mi marido y se que me ama a mi pero que hacer si El dia de Ayer fue catastrofico... La boda sera el 12.10 con familia y vestido y Musica pero Ayer era la firma era algo asi Como somos una familia nosotros 5... o asi me Lo...
Creé un post
Hace 2420 díaslos 5 juntitos, ameno y sencillo... ahora al bodorrio
Creé un post
Hace 2421 díasMañana firmamos en el ayuntamiento de Nuestra ciudad. Solo nosotros y los niños nadie Mas. La verdad que a 30 Dias de la boda los nervios no se asoman.. Para mañana hemos decidido ser nosotros sin tul ni encaje pero con muucho amorramo y Porta...
Creé un post
Hace 2429 díasy por fin los he terminado!! Yo en esta boda he aprendido hasta a bordar 😂😂😂 Que os parece?
Creé un post
Hace 2432 díasese sera nuestro cartel de bienvenida 😍 me encantaaaaaa
Creé un post
Hace 2433 díasLo Ultimo!! En la salud y en la enfermedad...nUn Poco Antes de la boda repartiremos el bus plan para quien quieras usar el autobus SEPA donde y cuando...
Creé un post
Hace 2434 díaspoco a poco llega el dia !! 40 dias para el bodorrio y 13 para la firma...Este fin de Semana Le llego el turno a la minutas y a los cuadernillos para los niños ambos son free print de los sencillitos.. incluso el cuadernillo Lo imprimes y solo...
Creé un post
Hace 2438 díasLa boda esta resultando Lo Mas estresante que nos ha pasado en años y no por amigos sino por la familia directa.. Que en toda familia hay cosas es normal si Le sumas un divorcio mal llevado y disputas varias a mi me da la impresion que a la familia...
Creé un post
Hace 2440 díasOtra manualidad hecha.. Y poco a poco Vamos terminando los detallitos La casita es de IKEA unos rotuladores y listo!!
Creé un post
Hace 2440 díasHola chicas Ayer terminamos los conos para El arroz y los pompones Son de Madera Lo que Le da Mas resistencia que el papel en principios se usan para poner comida en los Picnic son 100% Natural y la verdad es que me encantan
Creé un post
Hace 2447 díasAyer fuimos de invitados a una boda, la parejas se caso hace 15 años por Lo civil y Ayer se casaron por la iglesia. La ceremonia polaco/Alemana muy bonita la iglesia muy bien decorada pero sencilla hortensias rosas y velas. Las flores la usaron para...
Creé un post
Hace 2449 díasHola chicas, En la boda llevamos niños de diferente edades y solo 4 que los he calificado Como bebes porque van de 12 a 24 meses y aunque Ya tenia comprado la maquina de churches para los Mas grandes para los pequeñas no habia encontrado nada que...