Miltenberg, Bayern · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 2.329 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2506 días
Hola novias! Estoy con el tema tarta ayer fuimos a probar y me quede o con la clásica de toda la vida blanca con bizcochó de canilla fresa y pepita de chocolate o la red velvet. La verdad que estaba muy buena y bastante delicada pero no quiero que...
Subí una foto en el post de Rachel
Hace 2508 días
Ya por fin tenemos los no-misales terminados. Lo que hemos hecho es un librito con el Plan del dia, el horario, agradecimientos, y la ceremonia de la Arena resumida. Todo en 2 idiomas, Aleman/Ingles Los pensamos dejar con las chispitas y los saquitos...
Hace 2508 días
Este sera Nuestro detalle para los invitados a las mujeres Les daremos champan y a los hombre cerveza pero la Decoracion sera la misma
Hace 2509 días
Chic@s!! Me llego el aplique que encargue a una artesana.... Es el vestido famoso de asos... que os parece?? La espalda me encanta queda mas terminada la parte de delante nose si es muy recargado. Que opinais??
Hace 2520 días
Que opináis?? Nose si le falta algo o le sobra todo .... En la tarjeta también irá nuestro sello estampado O se ve raro??
Hace 2520 días
La boda es el 12.10 en Alemania puede hacer calor como nevar. Las bodas aquí son mucho menos glamurosas que en España. Incluso te pueden llegar invitados en Jeans y zapatillas.. no se dan regalos económicos de consideración y yo he ido a bodas con...
Hace 2522 días
Poco a poco van llegando las cosas que hemos pedido por internet. La lovespoon es una tradicion muuy antigua celta cuando una pareja se casaba el novio debia regalar al padre de la novia una cuachara de madera como muestra de sus habilidades. Es un...
Hace 2528 días
Mi rubioojosazules ha construido con 4 tablas y mucho amor parte de la deco de la boda y que mas tarde sera estanteria en casa!!😍😍😍😍
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2530 días
Hola compañeras!! Mi contador está a 46 días y estoy empezando a agobiarme un poquito con las cosas que faltan por hacer, asiq he decidido pediros consejo para agilizar, ya que siempre hacéis muy buenas aportaciones y ahorráis tiempo de búsqueda!...
Hace 2531 días
Hola!😊 Que os parece como regalo para los niños Llevo 9 con mas de 12 3 con menos de 12 y 4 bebes... Para los niños la maquina ??? Y para los bebes otra cosa La maquina sale 3 euros
Hace 2532 días
Hola chic@ nos hemos decidido por la ceremonia de la arena para asi incluir a los niños en la ceremonia. Hoy fui a una tienda y de casualidad he encontrado esto!!! Estoy muy contenta porque me parecen muy bonitos los envases no son ni muy grandes ni...
Hace 2535 días
Que tan importante son los.muñecos de la tarta? Unos amigos nos regalaron los Muñecos cuando anunciamos la boda... a mi personal mente ni me gustan ni me disgustan osea no sería mi elección pero... El caso es que no se si poner los o elegir otra cosa...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2535 días
Buenos dias chicas!! Me caso el proximo año ❤👰🏼 pero ya estoy manos a la obra con los temas de la boda. Lo que peor llevo es como decir a la gente lo del dinero. Doy numero de cuenta? Lo pedimos en la invitacion? Es que todo el mundo lo hace pero a...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2535 días
Hola brides! No sé si alguna le pasa como a mi... pero... tengo una mesa larga de 18 personas y... me costó muchísimo hacerme una idea de como iba a ser la decoración floral. Ayer, por fin, la florista me mandó una foto para que me haga una idea de...
Hace 2535 días
El momento ramo es algo tradicional en toda boda...pero personalmente no quiero regalar, lanzar, ni nada por el estilo mi ramo de novia... lo hice en mi primera boda y al final el ramo se lo comió el perro de mi prima me dio tanta rabia... que esta...
Subí una foto en el post de Nhay
Hace 2536 días
He visto que se puede realizar un arco de boda de bambú, no es difícil. Pero no sé si comprarlo o que hacer. IDEAS POR FAVOR!!