Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2012
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4837 díasHola!!! Alguien conoce alguna tienda en Madrid para ir ver ideas de detalles de boda? He mirado muchas webs y estan bien, pero siempre te haces una idea mejor si lo ves en la mano, algo que puedas tocar, apreciar el tamaño, material, etc. Gracias!!! ...
Participé en el post de Olga
Hace 4838 días
Creé un post
Hace 4838 díasHola a todos!!!! Estoy pensando en hacer para los detalles de bodas de las mujeres pulseritas con detalles de cristales de swarosky o parecidos. Estoy buscando por internet videos con ideas a la hora de hacer las pulseras, las quiero bonitas y finas...
Creé un post
Hace 4838 díasHola chicas!!! muchas gracias a todas las que me estais contestado en los diferentes debates que voy abriendo!! Bueno este va de ropa interior, alguien recomienda alguna firma, tienda... que la ropa interior sea bonita (sobre todo) y que este bien de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4838 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4838 díasHola a todas!! Estoy buscando en Madrid una floristeria donde pueda poner a las rosas el color igual o parecido al de los zapatos. He visto en la calle mayor la floristeria lunaria, no he ido a la tienda, todo ha sido por internet. Alguien me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4838 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4838 díasHola a todos! pensé que no, pero la verdad que el fotógrafo me está costando mas de la cuenta. Hay miles, de muchos precios, unos se salen, otros no me gustan, otros son normalillos, y luego estan los precios!! Diox que locura!! Y a eso le añades que...
Creé un post
Hace 4887 díasHola a todos, Quería saber donde comprar en Madrid, la alfombra por donde pasaremos los novios en nuestra boda civil, ya que en el sitio nos han dicho que no la ponen y además nosotros la queremos negra. Si alguien me puede echar una mano. Gracias. ...