Ir al contenido principal
Olga
Olga

Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

4625días 8hrs
Olga
Fotógrafo en madrid
Olga, El 30 de Enero de 2013 a las 08:30

Hola a todos! pensé que no, pero la verdad que el fotógrafo me está costando mas de la cuenta. Hay miles, de muchos precios, unos se salen, otros no me gustan, otros son normalillos, y luego estan los...

Olga, sábado 6-Sep-14 11
Olga
Productos belleza y demás
Olga, El 18 de Abril de 2013 a las 08:31

Hola chicas, llevo mucho tiempo buscando productos naturales para el cuidado diario, tratamientos y demás y una amiga me recomendó unos productos. En algunos post los he recomendado productos...

Yessica, viernes 19-Abr-13 8
Ivsb9
5 meses para el dia b y venga engordar
Ivsb9, El 19 de Febrero de 2013 a las 17:33

Hola chicas, estoy chof total... No tenia mas ilusion y mas todo que adelgazar antes de la boda y estoy haciendo todo lo contrario engorda y engorda, tengo una ansiedad horrorosa, yo nose ni que...

Sonia Vicente, jueves 9-Nov-17 38
R
Cuidados de la cara.
ROCÍO, El 12 de Febrero de 2013 a las 17:45

¡Hola! Escribo para ver qué cuidados estais siguiendo para trataros la piel facial. Yo siempre he tenido la piel grasa, pero no solía tener granitos ni puntos negros, pero en los últimos meses me...

Alexandra, martes 26-Mar-13 15
Olga
Tiendas novio madrid
Olga, El 18 de Febrero de 2013 a las 11:11

Hola a todos!! Mi novio quiere saber tiendas en Madrid para comprarse el traje, no busca firmas caras ni nada, pero sí que haya trajes modernos y chulos, que tengan variedad. Aconsejarle!!! Besitos! ...

Lucía, jueves 14-Mar-13 7
Olga
Tiendas novio madrid
Olga, El 18 de Febrero de 2013 a las 11:11

Hola a todos!! Mi novio quiere saber tiendas en Madrid para comprarse el traje, no busca firmas caras ni nada, pero sí que haya trajes modernos y chulos, que tengan variedad. Aconsejarle!!! Besitos! ...

Amparo, lunes 18-Feb-13 5
Olga
Ideas detalles de boda
Olga, El 30 de Enero de 2013 a las 11:38

Hola a todos!!!! Estoy pensando en hacer para los detalles de bodas de las mujeres pulseritas con detalles de cristales de swarosky o parecidos. Estoy buscando por internet videos con ideas a la hora...

Bitia, viernes 15-Feb-13 8
Olga
Ropa interior madrid
Olga, El 30 de Enero de 2013 a las 11:35

Hola chicas!!! muchas gracias a todas las que me estais contestado en los diferentes debates que voy abriendo!! Bueno este va de ropa interior, alguien recomienda alguna firma, tienda... que la ropa...

Olga, martes 5-Feb-13 8
Laura
Novios que nos casamos el 31 de Agosto de 2013 en Madrid
Laura, El 26 de Julio de 2012 a las 12:28

Hola nosotros ya tenemos el restaurante reservado y yo ya tengo el vestido( porque quería uno de la temporada pasada y lo retiraban), la verdad es que estamos bastante tranquilos, en esta semana...

Cristina, jueves 29-Ago-13 55
Olga
Tiendas en madrid para regalos de boda
Olga, El 31 de Enero de 2013 a las 09:22

Hola!!! Alguien conoce alguna tienda en Madrid para ir ver ideas de detalles de boda? He mirado muchas webs y estan bien, pero siempre te haces una idea mejor si lo ves en la mano, algo que puedas...

Virginia, domingo 28-Abr-13 10
Olga
Floristeria, flores personalizadas madrid
Olga, El 30 de Enero de 2013 a las 10:15

Hola a todas!! Estoy buscando en Madrid una floristeria donde pueda poner a las rosas el color igual o parecido al de los zapatos. He visto en la calle mayor la floristeria lunaria, no he ido a la...

Olga, miércoles 30-Ene-13 2
Olga
Donde comprar alfombra negra para boda civil en madrid
Olga, El 12 de diciembre de 2012 a las 19:15

Hola a todos, Quería saber donde comprar en Madrid, la alfombra por donde pasaremos los novios en nuestra boda civil, ya que en el sitio nos han dicho que no la ponen y además nosotros la queremos...

Olga, lunes 17-Dic-12 5

Grupos generales

Inspiración