De La Palma, Tenerife · Desde diciembre del 2012
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4796 díasHola!! He leído por aquí a algunas de ustedes que vistaprint tenía cosas gratuitas, pero por más que ahora busco a quién lo puso no lo encuentro, pues no estoy segura en que debate lo leí, yo lo único que encuentro gratuito son las tarjetas de...
Participé en el post de Rita
Hace 4797 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4808 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Conchi
Hace 4808 días
Participé en el post de Brave
Hace 4809 días
Participé en el post de Sweet
Hace 4809 días
Creé un post
Hace 4812 díasNecesito ayuda, estoy buscando mi vestido de novia pero no encuentro nada que pegue con mi estilo. Mi boda va a ser totalmente informal y estoy buscando algo que vaya con el estilo de la boda y conmigo, me refiero, no quiero nada de volumenes, de...
Participé en el post de Brave
Hace 4814 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4814 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4815 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4815 díasHola!! Llevo varias semanas por aquí leyendo y leyendo pero no me había atrevido a escribir aún y lo hago para pediros opinión. Vereís me caso en noviembre de este año y mi novio y yo queremos hacer una boda muy íntima y nada convencional. Seremos...