De La Palma, Tenerife · Desde diciembre del 2012
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
He pedido varios presupuestos pero ninguno baja de 700€, mi presupuesto es bastante ajustado y en el fotógrafo no me puedo gastar más de 500€, no quiero album ni nada extra. Solo la ceremonia y unas...
Quiero saber si sabeis como montar las mesas a mi esto me tiene un poco liadita ya los sabeis, lo mas claro que tengo es a los niños jajaj que ya son bastantes.
Chicas, hoy al salir de la guarde de mi niña me he encontrado un sobre con una carta en el limpia de mi coche, os la voy a traducir (está en catalán) y si os apetece os iré poniendo todo hasta la...
Ains! Que nervios!!! Hace ya 13 dias que pusimos nuestra fecha pero aun es secreto de sumario!! Decidemos esperar para juntar a nuestros padres y hermanos, y como se aproximaba festivo pues pusimos...
El glamour de los años 30, las lineas entalladas e hiper femeninas, las espaldas escotadas y los tejidos vaporosos inspiran la nueva colección Fashion de Pronovias 2014. Incluye un vestido corto...
Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...
Aquí os pongo fotucas de nuestras invitaciones. Estamos encantadísimos. Mi suegra va presumiendo de ellas por ahí, así que tiene ganas de que las demos ya. Las diseñó un amigo, así que son únicas. La...
Hola a tod@s, Quería saber si alguien mas está planificando una boda a la distancia. Vivo en el centro de Alemania y la boda la haremos al norte, a 500km de distancia, eso significa, planificar todo...
Hola chicas, veo que sois muchas las que preguntais que documentación se debe presentar ante un Registro Civil, cuanto tiempo tarda cada documentación, quién deben ser los testigos... Es por ello que...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola chic@s, ¿ya tenéis pensado donde llevar vuestras alianzas? Yo no lo tengo nada claro...quisiera algo diferente al típico cojín. ¿que tenéis en mente? Gracias!!
Hola!! He leído por aquí a algunas de ustedes que vistaprint tenía cosas gratuitas, pero por más que ahora busco a quién lo puso no lo encuentro, pues no estoy segura en que debate lo leí, yo lo único...
Aquí os dejo el nuevo color AZUL. Con este color se pueden hacer verdaderas maravillas, combina con otros colores a la perfección y da muchísimas ideas originales que podemos poner en práctica. Las...
Necesito ayuda, estoy buscando mi vestido de novia pero no encuentro nada que pegue con mi estilo. Mi boda va a ser totalmente informal y estoy buscando algo que vaya con el estilo de la boda y...
Hola chicas, a ver si me podéis ayudar. Me gustaría encontrar una buena web de corsets para novias, ya que por internet sale todo mucho más económico y para mí, es muy fiable. Pues eso, mi vestido lo...
Hola!! Llevo varias semanas por aquí leyendo y leyendo pero no me había atrevido a escribir aún y lo hago para pediros opinión. Vereís me caso en noviembre de este año y mi novio y yo queremos hacer...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...