Collado Villalba, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2307 días¡Parejitas! Iguales o diferentes, de oro o plata, con o sin grabado... ¿habéis decidido cómo serán vuestras alianzas? Lo tengáis claro o no, lo que seguro que reflejarán es el amor que sentís hacia vuestra media naranja ¿Qué alianzas...
He votado una encuesta
Hace 2307 días¡Comu! El Sí, Quiero está lleno de momentos emotivos y de darle mucho al palique entre saludar a unos y otros. Así que seguro que necesitaréis hidrataros bien y además brindar como dios manda. Dinos: ¿Qué prefieres beber en tu boda?
He votado una encuesta
Hace 2307 días¡Parejitas! Sí, sí, hoy se va a descubrir aquí el pastel, ¡vamos a saber quién impone su criterio a la hora de elegir peli! 😜 jijiji ¿Te animas a votar en la encuesta y decirnos en comentarios cuáles son tus pelis favoritas? 😍
He votado una encuesta
Hace 2307 díasBridesssss! ✨ Aquí hoy somos novias, pero mañana podemos ser las invitadas. Así que hoy os pongo a prueba como guests. Vota en la encuesta y dime el porqué de tu respuesta. Si fueras invitada... ¿te pondrías este vestido? 😍
He votado una encuesta
Hace 2307 díasBuenos días mi querida Comu!!!! 💘 "Eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten de esos...". ¿Os acordáis de la letra de esta canción de 'El Canto del Loco'? Lo que nos gustan aquí los besos... 😌😍 Pues bien, empezamos debate en la...
He votado una encuesta
Hace 2307 días¡Hola parejitas! Seguro que queréis que la decoración de vuestro banquete deje a todos sin palabras Para conseguirlo tendréis que sacar vuestro lado más creativo y ser fiel a vuestro estilo ¿Qué nota le das a este seating plan? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2307 díasTortolitos Seguro que tu pareja es protagonista en hacerte reír y sacarte una sonrisa Cuéntanos, ¿eres más de besos o de abrazos? ¡Vota y cuéntanos el motivo!
Participé en el post de Alba
Hace 2879 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2879 días
Participé en el post de Cris
Hace 2879 días
Participé en el post de Alba
Hace 2879 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2879 días
Participé en el post de Cris
Hace 2879 días