Collado Villalba, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel New york y bahamas
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Detalles de bodas
Posts en los que participo
167
¡Hola guapis! La decoración también dice mucho sobre la personalidad de una novia En este caso, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué prefieres y te diré qué tipo de novia eres...

¡Hola guapísimas! Estamos ya caso al final del juego y a punto de descubrir el tipo de novia que eres Venga, anímate ahora con la invitada: ¿con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

¡Hola Comu! ¿Qué tal el test? ¿Ya os hacéis una idea del tipo de novia que sois? 😜 ¡Tranquilas que en nada descubriréis los resultados! Antes otra pregunta ¿Con qué coche prefieres llegar a la...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1584 días¡Hola novixs de la comu! ¿Ya sabéis quién serán vuestras damas de honor? Independientemente, si tendréis o no el día de la boda, ¿Qué color os gusta más para las damas? 👗...

He votado una encuesta
Hace 1666 días¡Buenas noches bell@s! Estaba yo aquí pensando en que ropa interior ponerme debajo del vestido. El vestido no acepta sujetador, así que ya deducís que es espalda descubierta y con encaje por los lados. Acaba en pico al final de la espalda. La falda...

He votado una encuesta
Hace 1749 días¡Parejitas! Mariposas en el estómago, lágrimas de felicidad, nervios a flor de piel... La llegada de la novia a la ceremonia es uno de los momentos más emotivos del día B ❤️️ ¿Te recibirán con un cartel? ¡Vota y explícanos en comentarios qué canción...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración