'Valencia', Valencia · Desde diciembre del 2012
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2091 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 2091 días
Participé en el post de Laura
Hace 2091 días
Participé en el post de Laura
Hace 2091 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2103 días
He votado una encuesta
Hace 2103 días¡Hola guapísimas! En pleno proceso de la elección del peinado, ¡vamos a hablar de moños! ¿Qué os parecen?, ¿lo llevaréis el día de vuestra boda? En caso de que lo llevarais, ¿sería moño bajo o alto? 😘
Participé en el post de Miriam
Hace 2103 días
Creé un post
Hace 2111 díasBuenas noches chicas!!! Quería preguntar por la zona de Valencia, a quien vais a contratar para llevaros la decoración de la boda,. La bienvenida, photocall, y todo lo demás...He estado mirando algo , pero no termino de concretar nada. Espero...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2132 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2132 díasHola chicas! Estoy tan encantada con mi fotógrafa que quería recomendarla para la zona de valencia. En principio solo me ha hecho la PRE boda, vestidos a los dos de uniforme, y todo el mundo alucinaba por las fotos.Por si alguna no tiene no dude en...
Participé en el post de Paola
Hace 2169 días
He votado una encuesta
Hace 2169 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
Participé en el post de Alicia
Hace 2200 días
Participé en el post de Msv
Hace 2200 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2275 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.