'Valencia', Valencia · Desde diciembre del 2012
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1883 días¡Buenos días bonitas! Cada vez más la espalda del vestido de novia es protagonista del nupcial ❤️️ Si quieres darle un toque sexy y sensual a tu outfit, ¡apuesta por esta parte al descubierto! Hay novias que optan por un recogido para darle...
Participé en el post de Lucía
Hace 1922 días
Participé en el post de Sueñosdenovia
Hace 2040 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2064 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 2064 días
He votado una encuesta
Hace 2071 días¡Hola guapísimas! Os traemos un juego muy divertido y rápido de contestar 🙈 ¡Es momento de decidir los COLORES de vuestra boda! Y empezamos por los zapatos... ¿De qué color serán? 👠 ¡Vota y cuéntanos más detalles sobre tu calzado! ***
Creé un post
Hace 2085 díasBuenas noches chicas!!! Estoy súper asustada, me quedan 3 semanas para la boda en valencia, y veo la tele y me da ansiedad. Cada día la cosa está peor y lo tengo todo pagado, y no quisiera aplazarla ...Alguien que este próxima a casarse? Un beso y...
Participé en el post de Laura
Hace 2085 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2085 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 2085 días
Hace 2090 días
Participé en el post de Ana
Hace 2090 días
Hace 2090 días
Hace 2090 días
Hace 2090 días