Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Luciana
Hace 2941 días
Participé en el post de Nati
Hace 2942 días
Participé en el post de Eli
Hace 2942 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2947 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 2947 días
Pues resulta que ya estoy a 199 días de nuestra boda ❤️❤️❤️❤️ Cómo pasa el tiempo! Cuánto pone vuestro marcador?
Participé en el post de Davinia
Hace 2947 días
Participé en el post de Davinia
Hace 2958 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2958 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de ISABEL CARRANZA
Hace 2958 días¡Hola guapísima! Hay una novia de la Comunidad, Isabel, que te necesita. ¿La ayudas con su VESTIDO? ¿Cuál te gusta más? ¡Díselo en este debate! 👉 https://www.bodas.net/debates/que-vestido-elegirias--t477444 ¡Muchísimas gracias!
¡Hola guapi! ¿Error o acierto? Necesito que me ayudes a decidir en cada uno de estos casos 🙏🏼 https://www.bodas.net/debates/con-este-vestido-civil-acierta-o-erra--t472632. Un beso enorme 💕
¡Conseguí una medalla!
Hace 2970 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Cris
Hace 2974 días