Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2018
Hola xicas despues de tanta busqueda y de comparar precios y tal x fin lo hemos encontrado nuestro portaalianzas....que os parece?os gusta
Al fin he conseguido hacer nuestros pomperos con nuestro nombre. Os gusta??? Me gustaría ponerle un mini lacito blanco de tul. K opináis??? 😘😘😘😘
A ver estoy buscando los zapatos de novia, pero ninguno me convence. Estado mirando los de MENBUR pero los veo excesivamente caros. Me podéis decir de alguna zapatería en Málaga o alrededores??? Estoy...
Necesito ayuda chic@s!! He pedido el photocall en aliexpress y me ha hecho dos estilos porque en uno parece que no se aprecia bien el nombre de Ivan y parece que pone Juan. Prl al mismo tiempo me...
¡Estoy flipando con los vestidos que hay ! Economicos y preciosos . ¿Alguna a ido y se los a probado? ¿Qué tal son? ¿Realmente es su precio? Besosss
Podeis ayudarme con canciones que vais a usar para vuestra boda, salvo la canción con la que entro, y con la que salimos... poco mas. Canciones para los platos, baile, momentos! Contarme unnpoco...
A ver comu si me podéis ayudar. Yo para las manualidades soy pésima y veo a muchas que las mariposas de las copas le ponéis los agradecimientos, nombres etc impresos. Como lo hacéis??? Gracias de...
Pues mi día ya pasó. Mañana volvemos al trabajo, y con ello a la rutina del día a día y dejamos atrás este último año de preparativos. La verdad es que antes de este último año, jamás me había llamado...
Llevo unos días dándole vueltas al tema de la música. Con mi pareja hemos empezado a decidir que canciones queremos para las diferentes partes de la boda, ahí va mi duda. Que canción habéis decidido...
Buenas me gustaría saber quién se casa en los jardines del trapiche en malaga pa ea el 2018 y así podemos compartir idea y experiencias
¡Hola Comu! Esta semanita jugamos por unos super banderines para la deco de la boda ¿Te los vas a perder? ¡Responde esta preguntita y las que siguen y gana! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí...
¡Hola guapísimas! Empezamos con el juego de la semana para conseguir los banderines de Bodas.net con una preguntita muy sencilla. ¿En qué provincia te casas? *** Sigue aquí >> ¿En qué año te...
Pues resulta que ya estoy a 199 días de nuestra boda ❤️❤️❤️❤️ Cómo pasa el tiempo! Cuánto pone vuestro marcador?
Hola!!! Pues después de dar mil vueltas con la fecha, ya la acabo de cerrar definitivamente. Nos casamos el 21 de octubre de 2018. La celebración será en la Hacienda del Álamo y la parte "oficial"...
Tengo muchisima duda...Los 2 primeros vestidos pierden mucho en foto la verdad, si son más sencillos y aparte son muy cómodos para llevarlo todo el dia, pero los otros 3 son mucho mas vistosos,...
¡Hola guapísimas! Para conseguir vuestras tarjetas molonas vamos a empezar con una pregunta muy sencilla... ¿En qué mes te casas? *** Sigue aquí >> ¿Qué banquete contratarás?