Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2018
Hola, pues soy una murcianica que vive y trabaja a 1300 km de su tierra, aficionada esporádicamente al gimnasio y amante de los pequeños detalles.
- Novia VIP
- 5.637 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2868 díasHola comu! ¿Qué tal ha empezado el viernes? Por aquí nubladísimo pero por suerte en unas horas nos vamos para Madrid y allí por lo menos no va a hacer frio Os quería enseñar las tarjetas de confirmación que hemos hecho para acompañar nuestra...
Creé un post
Hace 2869 díasHola Comu! ¿Qué tal? Por aquí casi de Viernes, y además mañana me voy de vacaciones y voy por primerísima vez a probarme vestidos de novia! ¡Muchas emociones a la vez! Estoy que no paro quieta... Os quería enseñar las lágrimas de felicidad que he...
Creé un post
Hace 2884 díasSabiendo que mi novio y futuero marido no tiene fama precisamente por ser buen bailarín, queremos sorprender a nuestros invitados bailando un mix de canciones que hagan referencia a la gente que viene a la boda: algo flamenco para la familia...
Creé un post
Hace 2891 díasBuenas tardes comu! Finalmente voy a ir a probarme vestidos a final de Junio a Madrid, aunque me caso en Mayo del año que viene tengo ya vistos varios modelos de la colección actual que me encantan y no quiero dejar pasar la oportunidad de...
Creé un post
Hace 2907 díasBuenas!! Hace unos días que por fin me puse a hacer una manualidad que tenía en mente. He hecho la bola de abajo en casa, mi intención es pintarla con spray color bronce seguramente y dentro meter flores (no se si naturales o artificiales) para la...
Creé un post
Hace 2907 díasBuenas tardes comu!! Siempre se me olvida enseñaros un calendario super cuqui que me regalaron poco antes de mi cumple. Es de Mr Wonderful y cuenta desde que queda un año para la boda (desde que quedan 52 semanas). Calendario semanal...
Creé un post
Hace 2912 díasHola Comu! Acabo de escuchar esta canción y no he podido evitar acordarme de vostros/as, jajajaja, es una forma muy poco sútil de pedir que te pidan matrimonio En realidad la canción me parece bastante mala pero me ha hecho gracia Feliz tarde a todo...
Creé un post
Hace 2934 díasNo sé si soy yo, pero... se les ha ido un poco de las manos el tema transparencias, ¿no? 🤔 ¿Qué me decís? 😜
Creé un post
Hace 2948 díasHola comu! Os traigo unas ideas para presentar el arroz, los petalos, el confeti, o lo que sea que querais que se tire al final de la ceremonia de la boda. He visto que por aquí triunfan mucho los conos, pero yo estoy pensando en unas bolsitas kraft...
Creé un post
Hace 2948 díasHola comu! Os traigo una selección de trajes de pantalón de novia. Yo me caso por lo civil e iremos primero a firmar al juzgado y luego al dia siguiente será la ceremonia por lo que no quiero ir con mi vestido de novia al juzgado. He estado buscando...
Creé un post
Hace 2948 díasLazosFlores sencillasFlor respaldoTarrosPara la playaTelas de colores Hola comu! ¿Qué tal? Para mi ceremonia quiero unas sillas sencillas con una decoración no muy recargada. Estaba pensando que incluso podría hacer algo DIY, aquí os dejo algunas...
Creé un post
Hace 2949 díasHola chicas, resulta que me acaba de dar la neura de que yo llevo varios piercings en la oreja... y no se que hacer para la boda: quitármelos o dejarlos. He he estado mirando a ver qué encontraba y aquí os dejo algunas ideas que me gustan, me parecen...
Creé un post
Hace 2949 díasHola chicas/os! Estoy mirando ideas para decorar el espacio dedicado al "altar" de nuestra boda civil y he encontrado ideas que me han gustado mucho. Os las dejo aquí debajo por si os sirven de inspiración! BosqueFloresÁrbolBlancoTelas colores
Creé un post
Hace 2949 díasHola Comu, hoy me animo y os traigo unas cuantas ideas que me han parecido muy originales para las alianzas de la boda. ¿Qué opináis? ¿Os gustan o sois más tradicionales? OriginalidadSencillez que se complementaCorazónHuella NaturalezaViaje A mi las...
Creé un post
Hace 2949 díasHola Comu, pues aquí van mis respuestas! 1. ¿En qué fecha te compromiste? En nuestro octavo aniversario, el 5 de Marzo de 2018 en Nueva York 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Preparar la lista de invitados 3. ¿Con qué preparativos estás esta...
Creé un post
Hace 2967 díasHola!! ¿Qué tal? Nos casamos (si conseguimos restaurante) el 4 de Mayo de 2019 en Murcia, queremos hacer la ceremonia en el mismo sitio donde sea el banquete (por lo civil), pero no conocemos a nadie que pueda actuar de oficiante o maestro de...