Ir al contenido principal
Laura
Laura

Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2018

Hola, pues soy una murcianica que vive y trabaja a 1300 km de su tierra, aficionada esporádicamente al gimnasio y amante de los pequeños detalles.

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

1790días 4hrs
Laura
¿A cuánto estás de la boda? 💍
Laura, El 29 de Enero de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas! Tu contador bodil cada vez está más cerca de marcar uno de los días más importantes de tu vida Muy pronto estarás frente a tu media naranja dándoos el 'Sí, quiero' más especial del...

Paula, lunes 1-Abr-19 399
Alba
¿A cuánto estás de tu preboda? 📸
Alba, El 29 de Enero de 2019 a las 13:05

Hola parejas, Seguro que también lo tendréis controlado ¿A cuánto estás de tu preboda? *** Sigue aquí >> ¿A cuánto estás de la boda?

Roxana, domingo 31-Mar-19 385
Nati
¿A cuánto estás de tu luna de miel? ✈️
Nati, El 29 de Enero de 2019 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Sii, después de la boda llegará uno de los momentos más esperados: la luna de miel. No importa si es una luna de miel por todo lo alto o un destino corto, lo importante es que la...

Paula, lunes 1-Abr-19 401
Cris
¿A cuánto estás de tu prueba de maquillaje? 💄
Cris, El 29 de Enero de 2019 a las 13:05

¡Hola brides! Otra cita muy importante antes del día B es la prueba de maquillaje 💁‍♀️ ¡Seguro que muchas ya tenéis reservada la fecha! 📅 ¿Cuántos días quedan hasta ella? *** Sigue aquí >> ¿A...

Paula, lunes 1-Abr-19 411
Laura
¿A cuánto estás de tu prueba de menú? 🍴
Laura, El 29 de Enero de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas! Escoger el menú ideal es una de las tareas nupciales más importantes para que tus invitados disfruten de la mejor manera de tu día B ¿Has escogido el perfecto para ti? Cuéntame, ¿a...

Paula, lunes 1-Abr-19 436
Alba
¿A cuánto estás de tu prueba del vestido? 👗
Alba, El 29 de Enero de 2019 a las 13:05

Hola Comunidad, El tiempo pasa volando a la hora de organizar tu boda y seguro que tendrás apuntadas todas las citas pendientes en tu agenda de bodas Cuéntanos... ¿A cuánto estás de tu prueba del...

Paula, lunes 1-Abr-19 478
Laura
Yo nunca llevaría...¡este color!
Laura, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! Cada color transmite una emoción y una energía diferente, y seguro que para vuestro día B habéis elegido aquellos que mejor encajen con vuestro estilo ¿Cuál de estos 3 colores nunca...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.338
Alba
Yo nunca llevaría... ¡esta lencería!
Alba, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola brides, Seguimos votando por el estilo de look de novia qué menos va contigo y ahora le toca el turno a la LENCERÍA ¿Cuál de estas lencerías se alejan más de tu estilo de novia ? 1. Conjunto 2....

Paula, viernes 14-Abr-23 1.293
Nati
Yo nunca llevaría... ¡este tocado!
Nati, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novias de esta comunidad! Ha llegado el momento de escoger el tocado. Aunque todos son hermosos, sus estilos son muy diferentes... ¿Cuál no sería para ti? 1. Tipo diadema2. Tipo peineta3. Tipo...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.342
Cris
Yo nunca llevaría... ¡estas joyas!
Cris, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola brides, Hay un complemento que puede marcar totalmente tu estilo de novia ... ¡las joyas! 💎 Sé que es una decisión muy difícil porque todas son INCREÍBLES Pero, ¿si tuvieras que descartar una de...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.327
Laura
Yo nunca llevaría...¡estos ojos!
Laura, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola bride! La elección de la correcta sombra de ojos es muy importante para sacarle el máximo partido a tu mirada y deslumbrar en el día B ¡Seguro que hay muchas opciones que te gusten pero sólo una...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.360
Alba
Yo nunca llevaría... ¡este labial!
Alba, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola de nuevo brides, Ahora toca hablar de maquillaje y decirnos cuál de estos 3 labiales no encaja con tu estilo de novia ¿1, 2 o 3? ¡Tú decides! 1. Labial en color nude 2. Labial en color rojo 3....

Paula, viernes 14-Abr-23 1.357
Nati
Yo nunca llevaría... ¡este ramo!
Nati, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Seguimos votando por el estilo de look de novia qué menos va contigo. ¿En el caso de el ramo cuál sería? 1. Con forma de corazón2. Mini ramo3. Ramo silvestre *** Sigue aquí >> Yo...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.398
Cris
Yo nunca llevaría... ¡este velo!
Cris, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! El escote, la espalda, la cola, los tacones... ¡y ahora toca hablar del velo! Y es que vuestro estilo de novia también marcará esta decisión 👰 ¿Cuál de todos ellos no entraría dentro de...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.427
Laura
Yo nunca llevaría...¡esta cola!
Laura, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola bride! Hay colas con infinidad de cortes diferentes pero sólo una te robará el corazón y encajará con tu estilo de novia ¿Cuál de estos 3 estilos nunca llevarías? 1. Cola larga 2. Cola media 3....

Paula, viernes 14-Abr-23 1.438
Alba
Yo nunca llevaría... ¡estos tacones!
Alba, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola brides, Sabemos que la elección de los zapatos no es tarea fácil pero es posible que ya tengas claro qué estilo nupcial encaja menos contigo ¿Cuál de estos 3 zapatos no son de tu estilo? 👠👠...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.492
Nati
Yo nunca llevaría... ¡esta espalda!
Nati, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Buenos días novias! Sí, sabemos que a veces es más fácil saber el estilo de look de novia con el que no nos identificamos que con el que sí. Por eso hoy te preguntamos: De estas espectaculares...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.497
Cris
Yo nunca llevaría... ¡este escote!
Cris, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novias! Uno de los detalles más importantes que define tu estilo de novia es el vestido 👗 Y dentro del vestido, una de las partes más importantes es el escote ¿Cuál de estos 3 tipos crees que...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.553
Laura
Luna de miel Tanzania y Zanzibar
Laura, El 14 de Enero de 2019 a las 17:00

Buenas comu! En navidad aprovechamos que estábamos por España para ir a ver el tema de la luna de miel. No teníamos muy claro el sitio porque en un principio ni siquiera habíamos pensado en tener luna...

Sofia, viernes 22-Oct-21 8 2
Laura
Navidad Productiva
Laura, El 9 de Enero de 2019 a las 16:24

Buenas comu! Hace mil años que no me paso por aquí, pero es que la Navidad ha ido a tope con cositas de la boda, aprovechando que estábamos en España. Os iré enseñando cositas poco a poco, pero para...

Jessica, viernes 8-Feb-19 18
María
Traje secreto?
María, El 19 de Diciembre de 2018 a las 11:37

Vuestro novio también guarda el secreto de su traje o podéis verlo?? 👀

Maria, viernes 21-Dic-18 96
Laura
Agobio on
Laura, El 13 de Diciembre de 2018 a las 16:58

Hola comu, Madre mía me he empezado a agobiar de una manera extrema en un momento. Se me ha ocurrido meterme a mirar lo de la lista de tareas de la boda que ponen aquí y dios mío, si no tenemos ni la...

Laura, viernes 14-Dic-18 15
Alba
¿cómo debe vestirse la madre de la novia?
Alba, El 12 de Diciembre de 2018 a las 19:47

¡Hola comunidad! Si lo sé... la pesada otra vez... Abro este hilo porque tengo a mi madre de los nervios, se le está pasando el tiempo volando y no sabe si hay algún estandard de vestimenta para la...

Fatima, lunes 17-Dic-18 108
Laura
Preparando prueba de menú
Laura, El 13 de Diciembre de 2018 a las 11:29

Bunos días comu, Vengo buscando consejillos para la cata, ya que me estresa un poco el tener que decir tan pronto, pero como vivimos fuera y seguramente ya no volvamos a españa después de Navidad...

Antonia, jueves 13-Dic-18 11
Laura
Este VESTIDO...¿aprobado o suspendido? 👗
Laura, El 11 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bride! Imagina que hoy es el gran día y tienes que escoger al protagonista del look nupcial Este vestido, ¿aprobado o suspendido para el día B? *** Sigue aquí>>Estos ZAPATOS... ¿aprobados...

Monica, sábado 2-Feb-19 826
Laura
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu boda?
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¡Último paso para conseguir el regalo sorpresa de esta semana! ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que responder a esta pregunta tan mágica y especial ¿Qué regalo pedirías en...

Jesús, viernes 19-Jul-19 1.668
Alba
¡Me enamora este cake topper!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Impaciente por conseguir el regalo sorpresa de esta semana? No pierdas más tiempo y... ¡Dinos cuál de estos cake toppers te enamora más! A. B.C. *** Sigue aquí >> ¿Qué regalo...

Vanesa, domingo 8-Sep-19 1.837
Laura
¡Me enamora esta mesa presidencial!
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa tan esperado ¿Tienes ganas de descubrir lo que es? ¡Cuéntame qué mesa presidencial escogerías para tu día B! A.B.C. *** Sigue...

Silvia, sábado 29-Jun-19 1.870
Alba
¡Me enamora este mesero!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola parejas, ¿Os está gustando el juego de esta semana? Estoy segura que nuestro regalo sorpresa os gustará mucho más ¿Cuál de estos meseros te enamora? A.B.C. *** Sigue aquí >> ¡Me enamora...

Silvia, sábado 29-Jun-19 1.843

Grupos generales

Inspiración