Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2018
Hola, pues soy una murcianica que vive y trabaja a 1300 km de su tierra, aficionada esporádicamente al gimnasio y amante de los pequeños detalles.
- Novia VIP
- 5.637 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2948 días
LazosFlores sencillasFlor respaldoTarrosPara la playaTelas de colores Hola comu! ¿Qué tal? Para mi ceremonia quiero unas sillas sencillas con una decoración no muy recargada. Estaba pensando que incluso podría hacer algo DIY, aquí os dejo algunas...
Hace 2948 días
Hola chicas, resulta que me acaba de dar la neura de que yo llevo varios piercings en la oreja... y no se que hacer para la boda: quitármelos o dejarlos. He he estado mirando a ver qué encontraba y aquí os dejo algunas ideas que me gustan, me parecen...
Hace 2948 días
Hola chicas/os! Estoy mirando ideas para decorar el espacio dedicado al "altar" de nuestra boda civil y he encontrado ideas que me han gustado mucho. Os las dejo aquí debajo por si os sirven de inspiración! BosqueFloresÁrbolBlancoTelas...
Hace 2949 días
Hola Comu, hoy me animo y os traigo unas cuantas ideas que me han parecido muy originales para las alianzas de la boda. ¿Qué opináis? ¿Os gustan o sois más tradicionales? OriginalidadSencillez que se complementaCorazónHuella NaturalezaViaje A mi las...
Subí una foto en el post de A.m.at
Hace 2952 días
Holaa chicass mi boda será de temática cine, he pensado que quién utilice esta tematica podriamos compartir las ideas, yo tengo muuuchass cosas pensadass yaa, besoss
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2954 días
Tengo una consulta, el otro día en la pelu me comentó la esteticién que si ya tenía claro cómo decorar las copas de brindar de los novios!!! Como ella es de otro país pensé que se estila en su país y no en España pero la verdad me da igual donde se...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2954 días
Hola, hemos alquilado una finca y hemos pensado en hacer la ceremonia frente al tronco caido, pero creo que quedaria mas bonito si lo pudieramos decorarlo un poco pero no se me ocurren muchas ideas la verdad. Tambien hay algunos arboles mas de los...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2962 días
¡Hola guapísimas! Tengo que confesar que me encanta este momento pero aún más ver todas las preciosidades que lleváis en vuestros dedos ¿Te animas a compartirlo?
Subí una foto en el post de Aina
Hace 2973 días
Hola preciosuras!! La variedad de los tocados de novia es muy grande, en mi opinión marca mucho el estilo de la novia y su personalidad. Buscando tocados, hay una variedad muy grande con muchos estilos para elegir: florecillas naturales con ramas,...
Hace 2974 días
Hola chicas! Estaba echando un vistazo por internet y me he encontrado con un articulo de una revista que mencionaba que la marca KEDS ha sacado una línea de zapatillas de novia, ¿Qué os parece? ¿Las llevarías en la ceremonia? ¿Después? ¿O nunca?...