Marratxinet, Islas Baleares · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 1.205 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2852 díasHola, me gustaría tener un photocall el día de la boda, pero no se muy bien si esto lo venden o hay que hacerlo cada uno el suyo, me podéis ayudar??? Soy muy poco mañosa 😋
Creé un post
Hace 2856 díasHola chicas, tengo una duda, cuando dijisteis a vuestras familias que os casais, nosotros aun no hemos dicho nada, nos falta mas de un año, pero me siento un poco mal xq no puedo compartir con mi familia esta alegría......
Creé un post
Hace 2859 díasHola, quería saber vuestra opinión, nos casamos a las 19.00hrs en agosto, y había pensado poner un pasillo de farolillos en el suelo, esos tipo papel, pero he pensado que a esa hora no se verá la iluminación???
Creé un post
Hace 2947 días¿En qué fecha te compromiste? 01/01/18 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Mirar lugar 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Fotógrafo 4. ¿Cuáles son tus tareas pendientes para el próximo mes? Floristería y recordatorios 5. ¿Cuándo te casas?...
Creé un post
Hace 2948 díasHola!!!! Nosotros tb nos casamos el 3 de agosto, nos quedan 479 días y yo no se vosotras pero yo tengo mucha ansiedad......
Creé un post
Hace 2949 díasHola. Habéis pensado en como entretener a los niños después de la cena??? Yo había pensado, si en el lugar de la celebración nos lo permiten, contratar alguna animación para ellos..... Que os parece???
Creé un post
Hace 2949 díasHola chicas!!!! Ya han empezado los problemas, he hablado con el juzgado de paz de esporles y sorpresa la mía, que como la alcaldesa se va de vacaciones el mes de agosto, no podemos casarnos allí, la solución no os caseis en agosto😥😥😥😥 , la solución...
Creé un post
Hace 2956 díasHola chicas!!! Habéis ido o habéis celebrado vuestra boda en binicomprat, yo hice la comunión de mi hija, pero solo reserve una mesa y fue como una reserva de domingo cualquiera porque eramos poquitos, pero las ceremonias allí no se que tal son, me...
Creé un post
Hace 2962 díasHola, que tal la finca son amora???
Creé un post
Hace 2963 díasEstoy super decepcionada, teníamos mirada una finca preciosa, estábamos super enamorados del lugar, no había una noche que antes de dormir me imaginaba el momento de entrar, pues nos ha enviado el propietario el presupuesto y resulta que no es el...
Creé un post
Hace 2967 díasHola. Conocéis algún ceremonistas??
Creé un post
Hace 2968 díasHola, me gustaría que me recomendaríais algún catering, nos casamos en agosto del próximo año, en una finca privada. Gracias