Ir al contenido principal
E
Elisa

Marratxinet, Islas Baleares · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2019

1747días 0hrs : 48min
L
Mallorca
Lourdes, El 16 de Mayo de 2019 a las 14:49

Buenas tardes.somos de Mallorca y Nos casamos en abril del año que viene.. y estamos buscando un ceremoniante o como se llame para hacer la boda civil.. no se por donde buscar!! Graciaaas!!!

Sabrina, martes 8-Sep-20 25
M
Oficiante de ceremonia en mallorca
Micaela, El 25 de Mayo de 2017 a las 00:12

Hola!! Me caso en octubre en Mallorca y estamos buscando un oficiante de ceremonias, si alguna conoceis o sabeis de alguno en Mallorca, porfavorrrr necestiamos una ayuda!!

Ariadna, lunes 28-Sep-20 47
Laura
Necesito ánimos
Laura, El 10 de Noviembre de 2019 a las 22:06

Sé que me quejo mucho por aquí, que parezco un mar de lágrimas y que puedo llegar a ser deprimente pero una vez más vengo a desahogarme así que mejor no seguir leyendo si molesto. Le estoy dando...

Leticia, miércoles 15-Jul-20 52
Laura
Dilema
Laura, El 12 de Noviembre de 2019 a las 04:57

Hola chicas! Estoy en una situación en la que no sé como actuar y agradecería vuestros consejos. Resulta que yo trabajo en una ett, con contratos mensuales de fines de semana, invité a mis compañeros...

Vera, martes 19-Nov-19 51
Núria
¿Cuanto tardan los fotógrafos?
Núria, El 14 de Noviembre de 2019 a las 10:44

Hola! ¿Alguien sabe cuanto es lo habitual que haya que esperar para tener las fotos tras la boda? ¡Gracias!

Carolina, sábado 16-Nov-19 23
E
Me parece increíble
Elisa, El 29 de Octubre de 2019 a las 16:16

Hoy he mirado si se había publicado mi opinión sobre el hotel donde nosotros hicimos nuestra boda..... Y sorprendente hay dos nuevos comentarios muy recientes 🧐🧐🧐, llevábamos más de un año preparando...

Elisa, martes 29-Oct-19 6
Gemma
¿Gafas con el vestido de novia?
Gemma, El 18 de Octubre de 2019 a las 20:10

Hola a tod@s. Necesito vuestro consejo.. ¿creéis que queda mal una novia con gafas? He visto muy pocas fotos de novias con gafas, y las pocas que he visto me da la sensación de que no queda muy bien....

Vera, viernes 29-Nov-19 75
Carmen
Dress code
Carmen, El 14 de Octubre de 2019 a las 22:38

Hola a todas! Tengo dudas sobre el dress code ( código de vestimenta) me gustaría poner en las invitaciones... que la gente fuera de manera formal a la boda, las mujeres con vestido largo y tocado y...

Aran, viernes 1-Nov-19 160
Tania
Madre y hermana acompañando a novia al altar
Tania, El 14 de Octubre de 2019 a las 00:49

Hola a todas Os expongo de quien quiero ir de la mano al altar y a ver que os parece Hace unos años pensaba que el día que me casara iría de la mano del padre de mi novio... Pero conforme pasan los...

Vero, sábado 26-Oct-19 129
A
¿Qué hacer cuando no te dan un regalo?
Andrés, El 5 de Agosto de 2019 a las 21:09

Hola a todos, Antes de nada, daros la enhorabuena por esta comunidad. He organizado mi boda con muchísimas de las ideas que he recogido en esta página. Además de daros las gracias, me gustaría venir...

Graci, lunes 25-Nov-19 100
Mari Tere
a 8 días me entero que vienen de blanco y no me hace gracia!
Mari Tere, El 20 de Junio de 2019 a las 15:08

Hola!!! A 8 días de mi boda me entero de que hay dos personas que van de blanco y no se como decirles que no me hace mucha gracia. No quise poner nada en la invitacion porque daba por hecho que la...

Eva, miércoles 16-Oct-19 333
Judith
Duda régimen matrimonial
Judith, El 16 de Agosto de 2019 a las 02:28

Hola comu!! Hablando con mi prima que es abogada me comentaba que el mejor régimen al que acogerse era participación en las ganancias, pero al preguntarle qué como y cuando se escogía el régimen...

Sandra, miércoles 23-Oct-19 154
E
Enfadadisima
Elisa, El 14 de Octubre de 2019 a las 19:21

Hola, quería saber vuestra opinión, ya os conte como fue de desastrosa nuestra boda, pues hoy me llamó la Sra. Del hotel y en pocas palabras me ha dicho que saliera mal había sido xq yo tenía las...

Teodora, martes 15-Oct-19 19
Sara Aurora
Separación de bienes ante notatio
Sara Aurora, El 17 de Septiembre de 2019 a las 14:59

Hola! Me caso por lo civil en un mes más o menos y me gustaría pedir la separación de bienes. Vivo en Madrid pero la boda sería en Valladolid. Sabéis si el notario puede ser de cualquier lugar de...

María Jose, lunes 20-Ene-20 21
Vanesa
Viaje luna de miel de playa en noviembre?!
Vanesa, El 30 de Agosto de 2019 a las 17:53

Lugares donde estaría bien ir de luna de miel ayuda estamos pensando en Ibiza

Maria, jueves 12-Sep-19 99
Rachel
Alojamiento invitados
Rachel, El 25 de Agosto de 2019 a las 16:16

Hola! Yo soy de Barcelona pero vine a trabajar swui y me quedé y nos casamos en Mallorca, toda mi familia viene de la peninsula, nos casamos en s'Olivaret que es hotel pero carito...habia pensado en...

Emafose, martes 3-Sep-19 5
E
Ya paso el gran día
Elisa, El 14 de Agosto de 2019 a las 23:52

Hola xicas!!! Aun con resaca de felicidad quería compartir con vosotras como fue mi gran día, fue todo rodado, me levante a las 7.30, fui a limpiar el coche, al hotel a terminar de decorar, y directa...

Graci, sábado 7-Sep-19 25
María
Duda montaje mesa dulce!!
María, El 1 de Septiembre de 2019 a las 03:46

Hola compisbodiles! Tengo una duda estoy pensando en hacer yo la mesa dulce el caso es que no sé cómo podria montarla ese día, alguna de ustedes lo habéis montado el mismo día de la boda o como lo...

Cristina, jueves 14-Nov-19 23
Elisabeth
¡Detalles!
Elisabeth, El 30 de Agosto de 2019 a las 21:18

Hola chicas , llevo días dándole vueltas a los detalles y no veo otra cosa que no sea tarrinas de miel, toallas, espejos, velas, pañuelos, bolis etc alguna va a dar algo que no sea lo típico de...

Judith, viernes 27-Dic-19 196 1
Patricia
Color de pelo preparado!
Patricia, El 31 de Agosto de 2019 a las 09:18

Hola chicas!!!! Ya estoy en la cuenta atrás como aquel que dice y aprovechando que aún estoy de vacaciones ayer me fui a la pelu para volver a hacerme las mechas balayage y tener el pelo preparado. Me...

Mireya, viernes 6-Sep-19 128
Encar
¿Es la música lo más importante?
Encar, El 30 de Agosto de 2019 a las 23:16

¡Hola! Hace meses, cuando empezamos a planear la boda queríamos todo muy low cost... Lo hemos conseguido a medias. El caso es que para la barra libre tenemos una playlist y unos altavoces. He...

Sofia, viernes 13-Sep-19 132
Teresa
Comprar una casa antes de casarse.. Posponer boda?
Teresa, El 29 de Agosto de 2019 a las 23:51

Pues eso... Por favor por favor por favor quién se haya comprado una casa el mismo año que se caso que me diga que tal le fue, tengo pánico no se que hacer comprar la casa.. Posponer la boda, casarnos...

Ainara, miércoles 4-Sep-19 125
Rodriguez
Arras en iglesia??
Rodriguez, El 14 de Agosto de 2019 a las 14:00

Sabéis si la ceremonia es en la iglesia aparte de los anillos se lleva las arras???

Sara, martes 5-Nov-19 11
Sand
y ahora qué hago con el vestido?
Sand, El 17 de Agosto de 2019 a las 22:40

El gran dia ya pasó y dentro de unos dias recuperaré el vestido y no sé donde guardarlo. leí en antiguos debates algo de cajas especiales, papeles azul de seda.. para que no se estropee el vestido ni...

Meme, domingo 1-Sep-19 40
Rocío
Vestido manga larga o tirantes?
Rocío, El 17 de Agosto de 2019 a las 11:27

Hola!! Chicas vengo a tantear el terreno jeje mis pensamientos de fecha son en diciembre y mi duda es vestido de manga larga o tirantes y meterle algo encima? Yo por lo general soy friolera, pero...

Marta, martes 20-Ago-19 63
Alicia
Cena para los proveedores
Alicia, El 17 de Agosto de 2019 a las 14:36

Hola! Estamos ya con los últimos preparativos para nuestra boda y tenemos dudas acerca de la cena para nuestros proveedores (dj, fotógrafo...). No sabemos si ponerles el mismo menú que al resto de...

Sara, jueves 22-Ago-19 95
Hannah
Novia Godzilla?
Hannah, El 17 de Agosto de 2019 a las 02:58

Hola!!! Quedan 13 días... Y estoy que me subo por las paredes.. No se si alguien entiende o siente la misma sensación, me falta aire cuando pienso en los días que quedan.. Me entran retortijones.. Me...

Lorena, domingo 18-Ago-19 51
Patricia
Inuñez - Mi no recomendación si andas buscando vestido....
Patricia, El 16 de Agosto de 2019 a las 12:53

Hace un mes y medio me case y hace un año que comencé la búsqueda de la diseñadora que contrataría para hacer mi vestido de novia. Soy una persona exigente, que analiza todos los servicios antes de...

Carmen, miércoles 24-Ene-24 51
Nuri
Ayuda con una duda de la ceremonia civil porfi
Nuri, El 16 de Agosto de 2019 a las 08:27

Hola guapas en principio tenemos el guion casi terminado pero nos falta una cosita que necesitamos ayuda de vosotras sobre todo de esas personas que hayan celebrado su boda o que ya tenga montados...

Laura, jueves 22-Ago-19 9
Meritxell
No sé si mi boda es rara
Meritxell, El 16 de Agosto de 2019 a las 19:34

Hola chicas! Llevo un cacao tremendo con el tema de la boda, y no sé cómo sentará a la familia el como queremos prepararla. Aviso viene tocho. Odiamos los protocolos, no nos vemos haciendo boda...

Ágatha, jueves 14-Nov-19 52

Grupos generales

Inspiración