Arroyo De La Encomienda, Valladolid · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Tamara
Hace 2662 días
Creé un post
Hace 2663 díasHola chicas, nos queda poco más de 4 meses para el gran día 😍, tenemos dudas de qué regalar a nuestros padres ese día, a las madres lo tenemos más o menos claro, vosotras tenéis ideas?? Muchas gracias 😉 😘
Participé en el post de Raquel
Hace 2678 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2678 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2678 días
¡¡Hola comu!! No he escrito muchos debates por aquí, pero en breve me dispongo a empaquetar invitaciones y quiero usar lacre... ¿algún consejo? Soy un poco lela y compré el mismo número de sobres que de invitaciones (me sobran 16, por lo que algo de...
Participé en el post de Sara
Hace 2678 días
Hace 2694 días
Creé un post
Hace 2698 díasBuenas tardes chicas, igual que se me había ocurrido regalar a mi padre unos gemelos personalizados me encantaría hacer un regalo especial a mi madre, ¿qué ideas me dais? Muchas gracias 😉
Hace 2702 días
Hace 2715 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2717 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2717 díasHola chicas, queremos hacer el día antes de la boda una recepción en plan distendido, alguien sabe de algún sitio para tomarse algo, o que alquilen o que hagan eventos, a buen precio en Valladolid o alrededores. Muchas gracias!! 😃 😃
Hace 2719 días
Creé un post
Hace 2719 díasHola chicas! Dónde me aconsejáis comprar un broche para recoger la cola?? Muchas gracias 😘😘
Creé un post
Hace 2723 díasHola chicas, quiero regalar unos gemelos a mi padre para el día B y no sé dónde encargarlos... Si me podéis aconsejar. Muchas gracias 😉 😘
Hace 2725 días