Arroyo De La Encomienda, Valladolid · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Estamos a nada de nuestro gran día, cómo lo estáis viviendo?? 😘😘

Holaaaa, nos casamos el 25 de Mayo, comienza nuestro mes y no nos queda nada, cómo lo lleváis? Alguna cosa pendiente? Muchos 😘 😘 😘 😘 😘 😘

Buenos días chicas, hoy he mirado el contador y estamos a tan solo 50 días, esta ahí al lado el gran día, hay más como yo supongo??? 😅😅 Mucha suerte y a disfrutar lo que queda de preparativos,...

Hola chicas, me han encantado unos zapatos de la marca Doriani, no sé si algunas los tenéis o les habéis usado, qué tal de cómodos son?? Muchas gracias 😉

Hola chicas, estamos ya mirando el traje de mi padre que es el padrino, si conocéis algún sitio en Valladolid con buena atención y relación calidad/precio, os lo agradecería enormemente. Muchas...

Hola chicas, qué sitios me recomendáis para cogerme unas cuñas como opción alternativa de los zapatos? Muchas gracias 😉

Hola chicas!! Qué cantidad de conos y de saquitos me aconsejáis, y también qué medidas, muchas gracias 😉 😘

Hola a tod@s! Hoy hemos ido al registro civil porque ya teníamos preparado el expediente para firmar. De paso, le hemos preguntado por el tema de las capitulaciones matrimoniales, ya que nos interesa...

Hola chicas! Dónde me aconsejáis comprar un broche para recoger la cola?? Muchas gracias 😘😘

Hola chicas, nos queda poco más de 4 meses para el gran día 😍, tenemos dudas de qué regalar a nuestros padres ese día, a las madres lo tenemos más o menos claro, vosotras tenéis ideas?? Muchas gracias...
Buenos dias Estamos mirando los. Cubretacones. Algún enlace o página para cogerlos. Económicos? Nos vamos a juntar dos parejas para comprarlos. Y así salgan más baratos. Es buena idea? Gracias

¡¡Hola comu!! No he escrito muchos debates por aquí, pero en breve me dispongo a empaquetar invitaciones y quiero usar lacre... ¿algún consejo? Soy un poco lela y compré el mismo número de sobres que...

Buenas tardes chicas, igual que se me había ocurrido regalar a mi padre unos gemelos personalizados me encantaría hacer un regalo especial a mi madre, ¿qué ideas me dais? Muchas gracias 😉

Buenas tardes. Alguien sabría decirme y recomendarme alguna compañía de autobuses para contratar en la boda?? Muchas gracias 😉😘

Hola chicas, quiero regalar unos gemelos a mi padre para el día B y no sé dónde encargarlos... Si me podéis aconsejar. Muchas gracias 😉 😘

Buenos días!!!! Hoy he mirado los días que quedan, comenzamos con 432 y ya estamos a 193, aún nos queda pero es que este tiempo se nos ha pasado volando, mucha suerte a todos con los preparativos y...

¡Hola preciosas! Si aún tienes dudas con tu estilo de novia , no hay mejor opción que inspirarse en bodas reales para encontrar cuál es el tuyo ¿Cómo? Fácil y rápido. Pásate por cada uno de estos...