Arroyo De La Encomienda, Valladolid · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2940 díasHola chicaaaaas!! 👋 Tengo que organizar las cestas de los baños y no sé por donde empezar🤣🤣 muchas gracias!!
Creé un post
Hace 2947 díasHola chicas, alguien podría aconsejarme donde mirar batas o kimonos de novia?? Y por otro lado, medias para tallas pequeñas es que las que me ofrecen no disponen de la talla S... Muchas gracias!
Creé un post
Hace 2947 díasHolaaa! me caso en Valladolid en Mayo de 2019, alguien me podría aconsejar algún grupo de jazz, soul, blues... para el cóctel. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 3009 díasHola chicas, tengo una duda, resulta que tengo un tocado de mi madre super bonito y me encantaría llevarlo, la historia es que lleva perlas beige y me gustarían que fueran rosa palo, alguien sabe como puedo hacerlo, se pueden teñir??? Muchas...
Creé un post
Hace 3016 díasHola chicas, me aconsejáis alguna agencia de viajes en especial? Muchas gracias.
Creé un post
Hace 3033 díasHola vallisoletan@s, estamos buscando un grupo de jazz para el cóctel... Me recomendáis alguno?? Muchas gracias 😍
Creé un post
Hace 3035 díasHola chicas have poco ví este tipo de decoración, alguien sabe dónde puedo encontrar los vinilos?? Muchas gracias guapas😊
Creé un post
Hace 3037 días1.- ¿En qué fecha os comprometisteis? El día 18 de Marzo de 2018 en Madrid, un planazo especial. 2.- ¿Cuál es tu primera tarea bodil ? Lo primero que hicimos fue cerrar la fecha en la Iglesia, ya que lo teníamos claro dónde sería la ceremonia....
Creé un post
Hace 3040 díasBueno chicas pues ya hemos decidido el lugar donde celebraremos nuestra boda, será en Concejo Hospedería en Valoria la Buena, Valladolid. Simplemente escribo por si alguien puede comentarnos su experiencia. Muchas gracias guapas 😉
Creé un post
Hace 3042 díasHola chic@s, nos casamos el año que viene y estamos barajando la opción de alquilar un coche para ese día, me aconsejáis algún lugar donde alquilarlo. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 3045 díasHola chicas! Nos casamos el 25 de Mayo de 2019 y aún no hemos reservado el restaurante, estamos entre dos pero no sabemos como decidirnos... El que más nos gusta, resulta que los espacios son exclusivos para nosotros pero en el recinto habrá también...