Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1894 díasHola a toda la super comu! Os dejo estas ideas de entradas de novios al cocktail y lugar de celebración. Sabemos que junto a esa canción especial, podemos meter un poco de efecto para darle ese toque de emoción🎉 ¿tenéis otras ideas? 🤩
He votado una encuesta
Hace 1909 díasComuu ✌️ No sé si será un tema en el que la mayoría estéis de acuerdo o no, ¡vamos a verlo! ¿Consideráis que convivir antes de la boda es necesario o que no? ¿Podríais decirnos por qué en comentarios? Graciassss 🥰️
He votado una encuesta
Hace 1909 días¡Parejitas! La alegría y la euforia que va a provocar a nuestros invitados nuestra celebración va a ser tan grande, que seguro y como nunca falta, os van a querer tirar para arriba, como a esta novia 👇 ¿Te gustaría que te mantearan o que ni se les...
He votado una encuesta
Hace 1909 días¡Hola bonita! ¿Aún no has decidido qué peinado llevarás el día B? Te proponemos una alternativa que está muy de moda, ¡las trenzas! 👰 ¿Con cuál te quedas? 😜 ¡VOTA Y COMENTA!
He votado una encuesta
Hace 1909 días¡Hola parejas de Bodas.net! Os traemos un minijuego con algunos looks de futbolistas 😎 Empezamos por el primer debate 👇 ¡Toca escoger entre la corbata de Messi o la pajarita de Marc Bartra! Deja tu voto y tu comentario ️⚽️ ***
He votado una encuesta
Hace 1909 días¡Hola bonita! ¿Pensando en tu peinado para el día B? 😍 En 2021 la tendencia la marcan los looks muy naturales y desenfadados, dejando atrás los recogidos muy formales y recargados. De estas tres propuestas,...
He votado una encuesta
Hace 1909 días¡Hola bonitas! Los zapatos serán uno de los complementos estrella del día B junto al vestido 😍 Por eso, os pregunto: ¿Qué tipo de tacón prefieres para tus zapatos de novia? ¡Vota y dime cuántos centímetros tendrán los tuyo! 😛
He votado una encuesta
Hace 1909 días¡Hola guapos! Tan importante es encontrar un traje con el que os sintáis a gusto como unos zapatos cómodos y bonitos para no preocuparse por ellos en todo el día 😊 Si te dieran a elegir entre estas dos opciones,...
He votado una encuesta
Hace 1916 díasY vamos con la segunda parte de la encuesta y de los recogidos con lazo. Podéis responder a la primera parte pinchando aquí: Recogidos de novia con lazo I Si os decidierais por un lazo en vuestro peinado del día B. ¿Os lo pondríais blanco o de color?...
He votado una encuesta
Hace 1993 díasAl igual que en el caso de la novia, los zapatos del novio son complemento importante y deben reflejar tu gusto y personalidad. Pero antes de elegirlos debes tener claro el estilo de boda y cómo será tu traje de novio, ya que los zapatos irán en...
He votado una encuesta
Hace 1993 díasHoy hemos querido darnos una vuelta por una de las tiendas de Rosa Clará y por su colección Boheme. Faldas fluidas, encajes de la toscana, romanticismo en vena para aquellas novias q aman este estilo. Aquí os traigo solo una pequeña muestra de esa...
He votado una encuesta
Hace 1993 días¡Hola parejitas! Todo no va a ser para nosotras, ¿habéis pensado en un reloj para ellos? ¿Cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1993 díasHolaaaaaa Sabeis que tipo de flores quereis para el ramo del gran día? Sera colorido? Más color pastel? Algo original? Yo soy muy fan de los ramos coloridos,me parece que le dan mucha vida al vestido. Mandar fotos de vuestro ramo ideal, puede que...
He votado una encuesta
Hace 1993 díasBuenos días, seguro que todas las que llevamos damas pensamos en regalarles alguna cosilla, de estos detalles propuestos, ¿cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1993 díasCual se parece más a vuestro estilo de zapatos para el día de la boda.
He votado una encuesta
Hace 2015 díasBueeeenos diiiiias a tod@s!!!! Espero que hayáis empezado con buen pie la semana😊❤️ Recurro a vosotr@s, para pediros ayuda en la elección de los pendientes para el día de mi boda. Nos hemos decantado por celebrar una boda con árabe, por lo cuál, me...