Teruel, Teruel · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 2.704 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2518 díasAlguien más se pega las noches con los ojos como platos pensando en la boda? Me cuesta mogollón coger el sueño, es cerrar los ojos y me pongo a pensar y es un círculo vicioso Jajaja lo único bueno es que adelanto cosas pero cuando pita la...
Creé un post
Hace 2518 díasBueno! Pues después de dos tardes sentada en la silla por fin termine las lágrimas de la felicidad, aún me queda darle un repaso a los lazos pero lo gordo ya está hecho! Una cosa más tachada de la lista jeje
Creé un post
Hace 2519 díasHay que bienn ya me han llegado las batas para mi hermana mi madre y la mía y unos gemelos para mi padre.... Detallitos que seguro que gustan mucho y bien económicos! Deseando estoy de dárselos! Algún consejo?? Se lo doy a los 3 a la vez??
Creé un post
Hace 2536 díasHola guap@s! Alguien que haya hecho la ceremonia de la arena, me puede decir donde ha comprado el kit en cuestión!? Jeje muchas gracias a tod@s!
Creé un post
Hace 2537 díasHolaa! Hoy hemos hecho la prueba del menú y muy bien la verdad! Los platos a parte de buenos muy vistosos! Espero que a los invitados les guste tanto como a nosotros! Dejo unas poquitas fotos que si pongo todas termino mañana jaja(la primera foto es...
Creé un post
Hace 2538 díasEstoy encantada! Ya solo quedan 105 días para la boda y estamos intentado dejar todo hecho para no entrar en pánico el último mes jaja aunque aún queda alguna cosa!! Como vais las demás?
Creé un post
Hace 2538 díasHola guapas! Ya tengo los pai pai, cepillos de dientes y un tamgran para meter en la bolsa de chuches de los pequeños, lo he cogido todo en la página regalos varios, el pedido he llegado rápido y todo correcto! Dejo fotitos por si os interesa! ...
Creé un post
Hace 2548 díasHolaa!! Aver si me inspirais un poco, quiero decírselo con algún detalle pero no se me ocurre gran cosa! Vosotras como lo habéis hecho?? Graciass
Creé un post
Hace 2554 díasHolaa! Como os va todo?? Alguna me puede dar alguna idea de decorar columnas con flores pero que no se vaya de precio? O alguna otra idea que no se me ocurre nada! Gracias!!
Creé un post
Hace 2560 díasTengo un marinovio que es un artista, de dos palés he hecho el candy bar, aún falta de pintar y poner la tela para el techo pero es una pasada!
Creé un post
Hace 2562 díasMadre... Y yo que pensaba que me llegarían los corchos Jajaja toca esperar hasta que tenga más!
Creé un post
Hace 2563 díasBueno pues ya tengo casi todos los carteles!! Aver ahora si me inspiro para decorar el salón... Alguna idea? Gracias
Creé un post
Hace 2564 díasHola guapas! Alguna ha ido ya a la prueba del menú?? Como habeis hecho para que no os vuelvan locas los padres y suegros? Tenía pensado llevar cada uno un papel y apuntar a cada uno lo que más le guste, y luego en casa con mi pareja elegir y si...
Creé un post
Hace 2575 díasBueno pues ya tengo todas las rodajas de madera listas ( a falta de una última pasada con lija fina jeje) ahora mi duda , alguien ha hecho lo de pasar una foto a la madera?si la pongo y luego la barnizo se irá la foto?o aguanta bien?y algún producto...
Creé un post
Hace 2582 díasYa me han llegado!!los cogi en Privalia super bien de precio , hice el pedido el domingo y el martes los tenía en casa!son super cómodos y quedan genial!una cosa menos en la que pensar !!😄😄
Creé un post
Hace 2585 díasHola!una preguntita , cuando vais a empezar a mirar el ramo?me quedan aún 5 meses....voy bien de tiempo o debería empezar ya?el chico que me lo hace lo tengo ya reservado jeje por eso voy algo más confiada... Gracias!!