Teruel, Teruel · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 2.704 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
6Posts en los que participo
438Hola familia... Soy uno de tantos que hemos tenido que aplazar la boda por el puñetero covid... y son tantos los detalles que tenemos ,que no hemos querido seguir guardandolos por 1 año más, asi que...
Madre... Y yo que pensaba que me llegarían los corchos Jajaja toca esperar hasta que tenga más!
Cuanto hacía que no escribía por aquí!y la duda que tengo es si sabéis más o menos cuando empiezan a poner la ropita de invierno , salimos de cuentas a finales de octubre y no le he podido comprar aún...
Mis últimas fotos
73Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1443 días¡Hola bonitas! Todas soñamos con el momento de ir a comprar nuestro vestido de novia y encontrar ese vestido perfecto que nos siente como un guante 😍 El tipo de corte, el escote, la cola, el tejido son diferentes factores que tenemos que...
He votado una encuesta
Hace 1443 días¡Hola comu! Acabo de encontrar una boda súper bonita, ¡donde los novios van vestidos exactamente iguales! 👬 Con el mismo prendido y todo 😎 ¿Qué te parece a ti? ¿Te gusta la idea, o preferirías que los trajes fueran diferentes?
He votado una encuesta
Hace 1443 días¡Hola novios y novias! Vamos a ver... ¿Quién de aquí cree en el amor a primera vista? 👀 Votad en la encuesta y contadnos qué opináis sobre este tema en comentarios ❤️️
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración