Teruel, Teruel · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 2.704 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2559 días
Tengo un marinovio que es un artista, de dos palés he hecho el candy bar, aún falta de pintar y poner la tela para el techo pero es una pasada!
Hace 2563 días
Bueno pues ya tengo casi todos los carteles!! Aver ahora si me inspiro para decorar el salón... Alguna idea? Gracias
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2564 días
Que tal chicas! Nunca he comprado en aliexpress y he visto estos vestidos quemé encantan no me fío mucho alguma ha comprado??
Hace 2575 días
Bueno pues ya tengo todas las rodajas de madera listas ( a falta de una última pasada con lija fina jeje) ahora mi duda , alguien ha hecho lo de pasar una foto a la madera?si la pongo y luego la barnizo se irá la foto?o aguanta bien?y algún producto...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2580 días
Hola, estamos en búsqueda de las alianzas y creo que por fin las hemos encontrado. ¿Vosotr@s las habéis elegido iguales o diferentes? Nosotros hemos decidido que al final sean diferentes, aunque son del mismo estilo. ¿Qué opinais? ¿Cuánto os han...
Subí una foto en el post de Chari
Hace 2580 días
Hola comu!! Os escribo para contaros que el otro día dando un paseo por el corte ingles vi esta pulsera en el stand de Swarovski que me volvió loca!!! y la compre! jajaja No es lo típico en pulsera ´, pero la vi y yo me enamore, y creo que va a...
Hace 2582 días
Ya me han llegado!!los cogi en Privalia super bien de precio , hice el pedido el domingo y el martes los tenía en casa!son super cómodos y quedan genial!una cosa menos en la que pensar !!😄😄
Hace 2584 días
Hola!!estoy tan contenta de todas cositas que estoy haciendo.....y aún me quedan unas cuantas!jeje pero dejo aquí unas fotos por si os gusta y queréis hacer algo parecido , todas las frases las he cogido de Pinterest y páginas similares. Un besitooo ...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2584 días
Queda aún mucho tiempo, nos casamos el 11 de julio de 2020 pero ya estamos empezando a preparar cositas... cuando lo termine os enseño resultado! Cómo vais con las manualidades?
Hace 2587 días
Ya tengo las cuñas!ahora tengo que mirar unos para la iglesia pero los que veo o no me gustan o son muy altos...(las cuñas son de 8cm pero con plataforma delante)alguna tienda online que conozcáis?
Hace 2587 días
Bueno ,pues ya están hechas las cajitas para poner en los baños , alguna idea de que meter dentro??y el corazón porta alianzas (aún le falta algún detalle). Un besitoo
Hace 2590 días
Ya tenemos los sobres!ahora solo faltan las invitaciones 🤗🤗cómo quedará mejor los nombres?en blanco o en negro??gracias!
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 2590 días
Hola chiquis Se que muchas de vosotras ya tenéis el anillo de prometida o algún anillo que junto a la pareja es el símbolo de la historia de vuestro amor. ¿Os animáis a compartirlo? ¡Sube tu anillo de pedida!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2597 días
Hola chicas! Os dejo el cartel que he hecho yo solita! Pegando letra a letra y dando un tinte a la Madera( que era clarita) esta un poco torzido porque tengo el pulso para robar panderetas pero bueno! Asi se nota que lo hize yo! Jajajaja🤣🤣🤣🤣🤣 que os...