Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2899 díasBueno aqui les enseño mas cositas que he acabado espero que guste 1 percha para madrina damas de honor , novia y novio 2 copas para padrinos damas de honor y novios 3 barcos para el seating planing 4 corazones para el camino a la ceremonia 5 minuta...
Creé un post
Hace 2899 díasBuenos les enseño las cositas que ya he acabado mi tematica es marinera 1 libro de firmas 2 letras iniciales 3 nunero para las mesas, mi marid todo un artista haciendo lad bolas 4 stan de chupa chus 5 botes decoracion 6 botes para las sillas de las...
Creé un post
Hace 2899 díasEstos seran nurstros centros de mesa que les parece ??? La primera son los centros de los invitados , la siguente la mesa de los novios y la ultima la mesa de los niños
Creé un post
Hace 2899 díasPues como digo despues de tanfo buscas ya tengo mi zapatos me encantan y sobre todo son comodisimos
Creé un post
Hace 2901 díasHola me han recomendan hacerme una limpeza de cara , pero llevo poco viviendo en pamplona y no se ninguno me recomendais algun sitio , que tampoco me cueste un dineral???
Creé un post
Hace 2902 díasHola me recomiendan alguna pintura de labios permanente??? Estot buscando un coral o rosado
Creé un post
Hace 2907 díasHola estoy como loca buscando unos pendientes parecidos a los de la foto ,
Creé un post
Hace 2908 díasBueno pues ahora estoy de lleno con las perchad , pense que sería mas difícil pero es todo maña y tiempo sobre todo....
Creé un post
Hace 2910 díasA menos de 60 dias vamos a empezar a ensayar el baile,a mi novio le hacía ilusion la cancion de earth Ángel , y hemos decidido esa pero ahora no sabemos que coreografía podemos hacer alguna idea???y a clases de baile nos es imposble Les dejo el...
Creé un post
Hace 2916 díasHola me dais alguja idea para decorar las cajas de fresas , he visto muchas pero quiero seguir mi tematica de la boda , va hacer marinera nuchas conchas , arena , barcos , faros Ayudaaa
Creé un post
Hace 2918 díasHola queria saber que tipo de alambre se utiliza para hacer las perchas , tienen que ser de algun grosor ???
Creé un post
Hace 2923 díasHola queria saber cuanto suele costar un maestro de ceremonia , es que me parecen tan caros para unos 20 o 30 minutos, me estan pidiendo unos 300 euros otros 360 cuanto les vale a ustedes??
Creé un post
Hace 2926 díasLa verdad quw voy bien de tiempo y me gustaria hacer las perchas pero no tengo ni idea como hacerlas , me dais algun consejo ???
Creé un post
Hace 2927 díasHola me recomedais alguna pagina para comprar una bombona de helio??? Tambien alguien me puede decir cuantos globos infla, ni intencio es hinchas dos globos grandes y tres pequeños como las fotos vaya
Creé un post
Hace 2928 díasHola estoy echa un lio para el regalo de los jovenes chicos y chicas de entre 12 y 17 años que se le puede regalar???
Creé un post
Hace 2928 díasHola me recomiendan algun sitio para hacerme las uñas el dia antes de la boda en la zona de peñiscola benicarlo vinaroz por esa zona ....que teneis pensado hacerce en la uñas???