Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2859 díasHola chicas les explico brevemente ayer me llamo la wedder planer para decirme que ella va a preparar todo lo de mi boda el mismo dia , me caso el sabado 14 por la mañana , yo me caso a las 12:30 , que lo siente mucho pero que no podra ir antes a...
Creé un post
Hace 2862 díasBueno quier enseñarle el vestido que va a llevar mi hija , como ella dice un vestido de princesa....estoy super contenta y gracias a las manos de la tia de ni novio que lo ha echo todo
Creé un post
Hace 2862 díasHola h pocos dias del gran dia mi padre me sorprende y me dice que me ha echo barquitos para el gran dia como mi tematica es marinera....no puedo estar mas contenta y me encantan mi barquitos todo echo a mano que artista es mi padre ...
Creé un post
Hace 2862 díasComo para estoy totalmente enamorada de mi ramo a menos de 15 dias deseando qie llegué ya mi ramo y por fin puedo decir wid ya acabe absolutamente todo que gran alivio
Creé un post
Hace 2863 díasHola chicas!!!! Justo hoy nos quedan 15 dias como lo llevan ??? Les queda mucho por acabar.....Nosotros ya lo tenemos casi todo nos falta que me manden el ramo ( que vaya calvario para que lo manden), acabar los pomos de las puertas y unos barcos...
Creé un post
Hace 2881 díasHola queria preguntarles que tipo de pendientes le quedaria bien a este traje de novia,, estoy echa un lio no veo ninguno que ne guste y ya me falta poquito para el gran dia
Creé un post
Hace 2882 díasHola hace tiempo que vi por aqui alguien que habia comprado vino brillante y ahora no lo encuentro si no recuerdo mal era de la zonq de valencia....alguien ne puede ayudar
Creé un post
Hace 2883 díasHola me recomendais algun sitio donde comprar pendientes??? Me falta menos de un mes y ni encuentro ninguno que me convenza estoy desespera ya!!! He ido a todas las tiendas y no encuentro nada
Creé un post
Hace 2883 díasHola , queria preguntarles que color de labios os vais a poner ese gran dia???
Creé un post
Hace 2887 díasHolad chicas les recomiendo para quien este buscando bolsas de telas por 0.45 centimod de varios colores y varias frases en facebook detalles mas que ninguna
Creé un post
Hace 2887 díasHola me ayudais????? Donde puedi comprar chanclas como la de la foto que no sean muy caras
Creé un post
Hace 2889 díasHola ya me queda poquito para el gran dia y no encuentro uno pendientes que me gusten ,queria algo diferente pero nada , me aconsejais algo por cierto no me gustan las perlas Mi vestido es muy parecido al de la foto
Creé un post
Hace 2891 díasHola me recomiedan alguna plamtillas para o tacones??? Son abiertos
Creé un post
Hace 2892 díasHola estoy echa un lio que tipo de zapatos le van a este vestido para mi hija, los quiero abiertos pq la boda es en verano, he intetado buscarlos azules pero en pamplona que es donde vivimos no hay nada de eso colores, por cierto la boda no es en...
Creé un post
Hace 2892 díasHola tengo pensado ponerle a mi hija un corona de flores para l ceremonia y luego ponerle unas flores suelta por el pelo, porque solo tien 3 añitos y todo el dia con la corona es incomodo por eso habia pensado en la florecitas po el pelo , pero no se...
Creé un post
Hace 2892 díasHola mi boda sera tematica marinera porque m encanta y me identifica mucho aqui les dejo algunas ideas