Lugo, Lugo · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4260 díasHola que me acpnsejais mejor para llevar los anillos?? Cojin o bastidor? He oido ke los bastidores ahora se llevan mucho.. Mi ceremonia va ser en un monasterio creo ke pegara mejor llevar cojin o ke os parece??
Creé un post
Hace 4267 díasHola que vestido gusta mas??
Creé un post
Hace 4312 díasHola Sabeis de alguna pagina en internet donde se puedan imprimir unos planos para los invitados de ayuda para ir al lugar de la ceremonia y el banquete?
Creé un post
Hace 4313 díasHola Cual sera el color de moda para el 2015?
Creé un post
Hace 4319 díasCuales son los deberes de las damas de honor? Pueden llevar los anillos??
Creé un post
Hace 4321 díasNo tengo ni idea que tematica escojer para la boda.. Que temas suelen haber??
Creé un post
Hace 4462 díasQue suelen hacer las damas de honor el dia de la boda??
Creé un post
Hace 4462 díasHola Que color de vestido veis mejor para las damas de honor? yo voy llevar 4 pero estoy indecisa en el color si rosa claro, azul claro, lila o rojo.. gracias
Creé un post
Hace 4500 díasHola, sabeis si los padrinos tienen que firmar en la iglesia o no? Estaba pensando en que mi padre me acompañase al altar como padrino y mi suegra a mi novio. Aparte de eso queria poner a mi prima como testigo para firmar en la iglesia. Sabeis si se...
Creé un post
Hace 4515 díasHola conoce alguien la casa grande nadela? Que os parece para celebrar alli nuestra boda?
Creé un post
Hace 4523 díasQue color elejiriais para el vestido de las damas de honor? Y tiene ke llevar ramo??
Creé un post
Hace 4619 díasHola, sabeis de un buen sitio en lugo para banquete, me gustaria celebrarlo en un pazo o casa rural..
Creé un post
Hace 4619 díasHola!! Sabe de alguien de un buen fotografo en lugo que se pueda recomendar? Estoy indecisa entre varios, no se cual elegir.. Muchas gracias!