Lugo, Lugo · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3947 díasHola chicas En galicia como es la tradicion de la liga? A quien se le regala a un chico o chica? o se tira? Gracias Un saludo Daniela
Creé un post
Hace 3970 díasHola chicas A quien se le entrega los regalos antes ? a los padres, abuelos, testigos o a los invitados? Gracias
Creé un post
Hace 4005 díasHola Vamos llevar 4 testigos, 2 chicas y 2 chicos y queremos regalarles algo. Teneis alguna idea? Gracias
Creé un post
Hace 4015 díasA quien se le suele dar la liga?
Creé un post
Hace 4067 díasHola pondriais un caricaturista durante el aperitivo? Va a estar tambien un trio de gaiteiros tocando. Gracias Un saludo Daniela
Creé un post
Hace 4099 díasHola Estoy en dudas si poner una mesa de niños o no.. Que me aconsejais? Y hasta que edad los pondriais en la mesa de niños? Gracias
Creé un post
Hace 4119 díasHola sabeis cuando hay que firmar el papeleo de la boda en la iglesia? A mi me dijeron que tenia que llevar la fe d bautismo, certiede solteria, fe de nacimiento y el certificado de empadronamiento y 2 testigos pero eso lo tengo que llevsr ya antes...
Creé un post
Hace 4127 díasHola que color esta de moda para el 2015 para las damas de honor?
Creé un post
Hace 4139 díasHola Que animacion o actividades teneis pensado hacer durante el baile? Nosotros hemos contratado un fotomaton, el que no quiera bailar puede hacerse fotos.. no se que otras cosas se podrian hacer. Gracias Un saludo Daniela
Creé un post
Hace 4161 díasYa sabeis lo que vais regalar a los padres? Yo pense para los padres una botella d vino con Nuestra foto pero pa las madres ni idea..
Creé un post
Hace 4164 díasHola estot indecisa si llevar velo o no?? K opinais?? Me caso en un monasterio.
Creé un post
Hace 4198 díasQue canción cojeriais para el baile de boda??
Creé un post
Hace 4201 díasQue color va estar de moda en el 2015 para las damas de honor?? Estoy indecisa hay tantos colores ke me gustan..gracias
Creé un post
Hace 4233 díasHola sabeis como se suele redactar una invitación? Lei tantas formas que no me doy decidido. Gracias
Creé un post
Hace 4246 díasHola como es eso de que hay que dar los novios a una pareja, el ramo a una chics soltera y la liga a un chico?? Cómo lo vais hacer vosotras??
Creé un post
Hace 4251 díasHola vais a llevar arras o ya no se suelen llevar??