Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Experta
- 2.206 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Josune
Hace 2866 días
Buenas chic@s!! Esta vez vengo con un problema de índole floral y es que pese a tener bastante claro que quería mi ramo de flores flde tela para que sobrevivieran a la boda no encuentro flores que acaben de convencerme por lo que he decidido mirar...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 2871 días
Guapis me gustaria ver vuestros save the date pra hacrme una idea.. y cuanto tiempo antes lo mandais? Gracias!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2882 días
Hola a todas!!!! Me caso el 22 de junio de 2019 la mayoria de invitados a la boda saben que nos casamos pero no la fecha. Las invitaciones no las daré hasta 4 o 5 meses antes de la boda. Estoy pensando en hacer un save the date pero nada de vídeo...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2909 días
Hola chic@s!!! Estoy buscando plantillas para el save the date pero no encuentro. Me podéis ayudar?? Gracias ❤️
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2919 días
Buenas chicas!! Pues resulta que hoy he recibido mi primer regalito bodil, una agenda de novia!! 😍 Y me he acordado muchísimo de vosotras porque, encima, es de un compromiso y ya leí por aquí que muchas veces los compromisos son los que más ilusión...
Subí una foto en el post de Desirée
Hace 2950 días
¿cuál ha sido vuestro anillo de pedida?¿liso,rugoso, con circonita , con diamante?????? decime si teneis foto, mejoe