Ir al contenido principal
Marina
Marina

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

1882días 15hrs
Sara
Destete y biberón
Sara, El 10 de Mayo de 2023 a las 19:29

Hola a todas! Estoy un poco desesperada y quería ver si alguna tiene algún consejo que pueda ayudarme... Llevamos 6 meses de LME con mi bebé. Ha sido intenso y complicado y siento que ya no quiero...

Criol, miércoles 17-May-23 22
Avellana
Infierno lactancia 😢
Avellana, El 7 de Mayo de 2023 a las 04:17

Hola chicas. Necesito ayuda 🥺 Tengo una bebe de 16 meses, que es el tiempo que llevo con lactancia materna, pero, desde hace un par de meses o tres, se ha convertido en un infierno para mi, la niña...

Silvia, martes 9-May-23 19
M
Epidural y problemas de espalda
Marta, El 18 de Abril de 2023 a las 01:25

Hola vengo a preguntar si hay alguna madre que esté operada de hernia discal y se vaya a poner epidural, he leído en foros que la epidural muchas veces la pinchan mal y es peor porque afecta con...

Marta, viernes 21-Abr-23 10
P
Lavar ropa de bebé en lavadora
Paula, El 12 de Marzo de 2023 a las 23:42

Hola a todxs! Pronto me voy a disponer a lavar la ropa de mi bebé, sábanas, etc... Antes de que nazca, mi intención es lavarla en lavadora (quería secarla en secadora pero según las etiquetas no son...

Judit, miércoles 12-Abr-23 40
Maria
Fotografo Reportaje Embarazo Madrid
Maria, El 5 de Marzo de 2023 a las 19:54

Hola a todas! creo este post porque he mirado y no he visto ninguno reciente. Nos gustaría hacernos un reportaje de fotos de embarazo y la verdad que por la zona de Madrid no conozco ningún fotógrafo....

Marian, miércoles 26-Abr-23 5 1
M
Viajar con bebé de 1 mes
Marta, El 26 de Febrero de 2023 a las 22:11

Buenas quería preguntaros tengo casa en la playa a 1:30h de mi casa y este verano queríamos irnos sobre julio a la casa, El problema me da pánico con un bebé de 1 mes sin vacunas en ese tiempo Alguna...

Michelle, jueves 9-Mar-23 9
V
Embarazo natural con baja reserva
Vale, El 23 de Febrero de 2023 a las 19:33

Hola chicas, tengo 39 años recién cumplidos y una baja reserva de .60, un bebé de 2 años que tuve natural con una reserva de 1.0, me lo han pintado muy negro con esa reserva y más que nunca veo a mi...

Vale, lunes 10-Abr-23 13 1
M
Fines de semana con niños
Marian, El 25 de Febrero de 2023 a las 17:17

Hola! Mi duda es... Dedicáis el fin de semana al ocio de los niños, quedáis con papás y mamás del cole para que socialicen el fin de semana con sus compañeros? O más bien lo pasáis en familia o quedar...

Silvia, lunes 6-Mar-23 6
Marisa
Futuras mamis noviembre 2022
Marisa, El 14 de Marzo de 2022 a las 09:49

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

, lunes 26-Jun-23 1.615 24
Paula
Son imprescindibles para el recién nacido?
Paula, El 29 de Enero de 2023 a las 21:17

Hola a todxs! Tenemos una lista de las cosas que queremos tener compradas antes de que nazca la bebé y vamos tachando según compramos. Hay una serie de cosas que no se si son realmente necesarias...

Silvia, miércoles 8-Feb-23 24 1
Nora
Habitación 1 año
Nora, El 3 de Febrero de 2023 a las 19:54

Buenas, mi bebé tiene 8 meses y está con nosotros en la cuna, cuna colecho pero no invade la nuestra no di pecho la puse así por qué era más cómodo ya que mi bebé se despierta mucho de madrugada. El...

Azahar, domingo 5-Feb-23 7
Paula
Crema pezones agrietados
Paula, El 3 de Febrero de 2023 a las 16:47

Hola chicas, informándome sobre cremas para pezones agrietados durante la lactancia me he encontrado con varias pero tengo dudas. Por un lado he visto la de Medela Purelan, que dice que está compuesta...

Silvia, miércoles 8-Feb-23 8
Inma
Test trombofilia
Inma, El 13 de Enero de 2023 a las 17:04

Hola chicas. A ver si me podéis ayudar. Tngo q hacerme el test de trombofilia xa hacer estudio x abortos de repetición. Tngo seguro médico y no se si la especialidad es hematología o es análisis...

Marina, sábado 14-Ene-23 7
Estefanía
Segundo hij@
Estefanía, El 28 de Diciembre de 2022 a las 13:56

Hola chicas!! Tengo una bebé de 17m y hemos empezado la búsqueda del segundo 🥺 Estamos decididos, pero a la vez me da mil miedos y hay gente que me dice que mejor aproveche más el tiempo con la...

Cris, viernes 13-Ene-23 12
Beca
Diabetes gestacional en un primer embarazada y en el segundo también?
Beca, El 8 de Diciembre de 2022 a las 11:13

En mi primer embarazo tuve diabetes gestacional, vuelvo a estar embarazada y me gustaría saber si alguien que tuvo diabetes gestacional en el primero no la tuvo en el segundo. En el primero lo pasé...

Beca, sábado 10-Dic-22 8
Alba
Recomendaciones de humidificador
Alba, El 30 de Noviembre de 2022 a las 13:15

Hola a todas! Tengo una peque de casi 8 meses y desde que va a la guarde son mocos continuos. Ahora esta con mucha tos y no puede dormir bien... Me han dicho que la guarde que la ponga un...

Ángela, domingo 18-Dic-22 7
Opala
Mochila porteo
Opala, El 4 de Diciembre de 2022 a las 13:45

Hola chicas! me pasaba por aquí para pediros consejo sobre mochilas de porteo que sean ergonómicas. Tenemos una niña de casi 4 meses y hasta ahora la hemos porteado en fular de bambú de AmarSuPiel,...

Opala, miércoles 14-Dic-22 17 2
Isa
La lactancia es un calvario y no se habla nunca de ello....
Isa, El 26 de Noviembre de 2022 a las 14:49

¡Hola chicas! Perdonad por el tocho, pero hay ciertas cosas que necesito compartir. El 17 de noviembre nació mi hija Lluna en el Hospital St Joan de Déu de Barcelona. Fue una cesárea programada, pasé...

Brb, miércoles 30-Nov-22 25
Sara
Crema para el cuidado del pezon
Sara, El 9 de Noviembre de 2022 a las 17:23

Hola chicas! Estoy empezando a comprar las ultimas cosillas y estaba mirando cremas para el cuidado del pezon, pero hay tantas que no sé cuál comprar, además en algunas pone que es seguro para el...

Silvia, miércoles 16-Nov-22 23
Mireia
fin de la contramarcha
Mireia, El 9 de Noviembre de 2022 a las 11:12

Hola chic@s, cuando dejasteis de llevar a vuestros peques a contramarcha? se que la silla lo indica cuando se puede hacer pero como es mas seguro llevarlos así no se si lo girasteis enseguida o lo...

Silvia, miércoles 16-Nov-22 31 1
Gema
Hospitales en Madrid para el parto
Gema, El 2 de Noviembre de 2022 a las 16:31

Hola. Es mi segundo parto ya en 2 meses y medio. El primero fue en el hospital "la paz " que es al que quería ir y que me correspondía, fue en el año de la pandemia y todo genial, lo que también me...

Gema, viernes 4-Nov-22 13
Cristina
5 meses buscando
Cristina, El 2 de Noviembre de 2022 a las 11:10

Buenos días chicas Llevamos 5 meses buscando bebé, cada mes es un poco más decepción, la ginecóloga me ha dicho que hasta un año es normal, pero no sé si deberíamos esperar tanto, qué pensáis?

Cris, martes 31-Ene-23 36
Paula
Dudas ropa recién nacido
Paula, El 1 de Noviembre de 2022 a las 00:46

Hola a todxs, mi duda es sobre la ropita para recién nacido, cada cual me dice una cosa y ando un poco perdida. Mi duda es si merece comprar ropa de 0 meses o si es mejor usar la de 1 mes desde que...

Kim, jueves 3-Nov-22 17 2
Mary85
Primer embarazo después de 35 años?
Mary85, El 20 de Octubre de 2022 a las 00:48

Hola chicas! Quería preguntaros a que edad tuvisteis vuestro primer embarazo, en mi caso tengo 37 pero justo voy a cambiar de empresa ahora por tanto tendré que esperar un poco y me gustaría conocer...

Tania, domingo 13-Nov-22 31
Lola
Segundo embarazo de 40+2 y sin indiciones de parto
Lola, El 17 de Octubre de 2022 a las 20:42

Hola, estoy un poco agobiada, creía que al ser el segundo no se iba hacer de rogar tanto. Con el primero fue unos días antes de la fecha, pero con este nada de nada. De vez en cuando barriga dura y...

Laura, martes 18-Oct-22 6
A
Carricoche o silla ligera
Alba, El 16 de Octubre de 2022 a las 21:44

Hola mamis y futuras mamis! Aún estamos en la búsqueda pero nos han dicho que el carrito del bebé es una de las decisiones más caras y difíciles en cuanto a compras se refiere. Hemos Estado bicheando...

Alba, viernes 16-Dic-22 41
Hermione
Lactancia y vuelta de la regla
Hermione, El 25 de Enero de 2022 a las 21:26

Hola chicas, mi niña tiene 13 meses y hacemos LME, yo sigo sin regla y pronto nos gustaría buscar el hermanito. A las que habéis hecho lactancia materna prolongada, cuánto tardó en bajaros la regla...

Car, viernes 24-Mar-23 142 1
Miriam
Intento embarazo
Miriam, El 7 de Octubre de 2022 a las 08:58

Buenas!!! Alguien que esté tomando seidivid plus??? Que tal os fue??

A84, jueves 13-Oct-22 9
Marta
Sacaleches: Elvie Pump o Medela Freestyle Flex.
Marta, El 27 de Septiembre de 2022 a las 01:22

Hola! Quiero comprarme un sacaleches para cuando vuelva al trabajo, ya que quiero continuar con lactancia materna. Necesito un sacaleches rápido y eficaz para perder el menor tiempo posible en el...

Laura, lunes 3-Oct-22 12 1
Rosaydorado
Ginecólogo Getafe
Rosaydorado, El 19 de Septiembre de 2022 a las 20:30

Buenas tardes chicas Después de mucho tiempo de búsqueda parece ser que las cosas dan sus frutos. Estoy buscando un ginecólogo en Getafe que trabaje con aseguradoras para llevar todo el proceso del...

Sara, domingo 25-Sep-22 4
Sara
¿Que carrito comprar?
Sara, El 29 de Agosto de 2022 a las 22:58

Hola! Vengo a pediros ayuda porque estoy un poco perdida con esto. Dentro de un mes o dos empezaremos a buscar carrito para el niño y hasta ahora la única referencia que tengo es la de mi hermana. Es...

Sheyla, martes 20-Sep-22 28 2
Emg
¿Sintomas del segundo embarazo?
Emg, El 1 de Septiembre de 2022 a las 22:35

Hola chicas! Estoy en la búsqueda del segundo embarazo. Tengo un niño de 22 meses. El primer embarazo tarde unos 7 meses, este parece que va por el mismo camimo😞 pero bueno…mientras llega…¿podéis...

Emg, viernes 16-Sep-22 14

Grupos generales

Inspiración