Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2013
Si hay algo que no puede faltar en cualquiera de mis días es una sonrisa. Me considero una persona extrovertida a la que no le cuesta mucho relacionarse... Ver más
Si hay algo que no puede faltar en cualquiera de mis días es una sonrisa. Me considero una persona extrovertida a la que no le cuesta mucho relacionarse con los otros.
- Novia Habitual
- 513 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Vidal
Hace 4745 días
Participé en el post de Mallorca2001
Hace 4745 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4753 días
Participé en el post de Marisa
Hace 4753 días
Hace 4771 días
Si ya te contare que tal la feria, la otra que hay creo que es en nov u oct, la hacen cerca del aeropuerto, un blog de bodas pues k chulo, vaya debes de ser una maquina de informatica y todo eso jiji, yo no, yo fatalllll, bueno disfruta el finde cn tu amiga y famili, que tal gabra ido la boda k tenia hoy sonia, y k ya tienes echado el ojo a algunos vedtidos, a mi me gustan unos cuantos de pronovias, xro hasta mas adelante no ire a ver, k primero kiero adelgazar, es k engorde mil en el emvarazo y aun me sobran muchos x perder, xro bueno se k los perdere pk hace nad voy a un nutri y me he apuntado al gym, k ilu lo de la boda
No te preocupes, sino molestas, miro la tv y el enano aun esta despierto jiji aunque tumbado conmigo en el sofa, que ya se le agota la energia, si bueno lo de izan si me quedo embarazada enseguida se llevaran 4 eso si este ya sera mas independiente que ahora es una lapa, jiji yo tb me desvie mucho de mis estudios, estudie en madrid interpretacion y mira ahora vivo en petra, que es mas tranquio k na jiji y mmami, pero feliz la verdad, jejeje yo tb estoy como obsesiona con la boda jiji, el domingo vamos a la feria esa nupcial k hay
Ahh lo de la iglesia no se muy bien como va, preguntadlo poque es diferente creo que es la misma iglesia quien se encarda del papeleo pero no estoy my segura ehh
Hola guapa estoy con el movil que mi novio mira futbol desde el ordenador jeje y desde aqui no se pk no me deja responder a los sms, jiji mi peque es un niño, se llama Izan es un bombon, jiji que te voy a decir yo que soy su mami, pero es verdad que el peque nos a salido bien guapo jiji todo el mundo nos lo dice incluso la gente que no nos conoce, dicen que esun niño de anuncio jiji, es que para ser niño tiene las facciones muy finas, los ojos grandotes y azules y con pestañotas y un pelo jiji, se lo hemos cortado muuuuchas veces, ya nacio con melena, eso si es un bixin k no para, nosotros iremos a x el segundo en la luna de miel, a mi me hubiese gustado tenerlos mas seguidos, per buenos las circunstancias han sido asi, bs
Participé en el post de Sandra
Hace 4773 días
Hace 4777 días
Creé un post
Hace 4777 díasBuenaas! Una de las cositas que nos trae a mi pareja y a mi un poco de cabeza es el tema del menú para los fotógrafos, djs y todos aquellos poveedores extras que tengan que estar en nuestro día (organizadora de bodas por ejemplo para quien la tenga)....
Participé en el post de Racky
Hace 4777 días
Participé en el post de Liyal
Hace 4778 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4782 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4786 días