Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2013

Si hay algo que no puede faltar en cualquiera de mis días es una sonrisa. Me considero una persona extrovertida a la que no le cuesta mucho relacionarse... Ver más

Si hay algo que no puede faltar en cualquiera de mis días es una sonrisa. Me considero una persona extrovertida a la que no le cuesta mucho relacionarse con los otros.

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3590días 5hrs
Maria
Listado excursiones en riviera maya por libre
Maria, El 20 de Febrero de 2012 a las 12:58

Hola, buscando por internet e encontrado esta pagina, esta super bien, te pone todas las excursiones, y abajo todos los precios ( aparte de información sobre que ropa llevar, calzado y maletín ) os lo...

Judit, jueves 29-Ene-15 102 1
Sandra
Detalle para hombres mini botella de hierbas
Sandra, El 8 de Enero de 2014 a las 10:34

Hola chicas!! abro este debate para ver que os parece la idea lo primero que pense para los detalles de los hombres fue una botellita de hierbas de la isla que mejor no? todavía no me he puesto con...

Sara, lunes 10-May-21 37 2
Sandra
Novios que nos casamos el 21 de Junio de 2014 en Islas Baleares
Sandra, El 3 de Marzo de 2013 a las 18:53

Hola a todos! Somos Juan y Sandra y como vosotros también somos una pareja de las balerares que nos casamos el 21 de Junio del 2014, solo quería presentarnos y desearos lo mejor en vuestro día!!...

Cristina, sábado 5-Sep-15 64
Estefanía
Mallorca 2014!!
Estefanía, El 19 de Marzo de 2012 a las 22:55

Hola chicaass!!! Nos casamos en 2014...ya he visto otros debates sobre el 2014 pero queria crear uno que fuese para las que se casan en Mallorca..que no excluyo a nadie que no sea de Mallorca...

Rocio, jueves 25-Sep-14 234
Patricia
Novias de junio del 7, 14, 21 y 28 de junio 2014!!!
Patricia, El 26 de Marzo de 2013 a las 23:51

Hola chicas he creado este debate especialmente para las novias de junio ya que algunas de nosotras ya tenemos nuestro propio foro de nuestro dia, incluida yo!! pues habia pensado que seria buena idea...

Sonia, lunes 23-Mar-15 240
Sandra
Vestidos para damas de honor
Sandra, El 5 de Mayo de 2013 a las 20:25

Hola a tod@!! Yo quería plantearos una duda.. A ver, voy a tener 6 damas de honor en total, el caso es que tres de ellas sí viven medianamente cerca dentro de la provinica de Barcelona pero las otras...

Sandra, domingo 22-Sep-13 24
Sandra
Finca privee?
Sandra, El 6 de Marzo de 2013 a las 20:18

Hola a tod@s! Bueno el motivo por el que abro este debate es por que justamente hoy he ido a hablar con los propietarios de Finca Privee. La verdad que los chicos son un encanto, super majos los dos!...

Maria, sábado 26-Oct-13 7
Ana
Tutorial porta-alianzas!
Ana, El 3 de Julio de 2013 a las 18:52

Bueno chicas como algunas me habiais pedido un tutorial, me pongo a ello, aquí lo teneis! Material necesario: - Bola de porex de 10cm (depende como querais hacerla podeis cogerla mas grande o menos) -...

Sara, domingo 16-Mar-14 57
A
Pronovias plaza major
Anja, El 29 de Mayo de 2013 a las 11:09

Xicas las ke OS habeis comprado el vestido hay OS han hexo algún descuento o regalado algo????

Serendipity, miércoles 25-Sep-13 28
Carla
App Bodas.net para Android!!
Carla, El 1 de Marzo de 2013 a las 18:20

Ahora sí que sí tenemos lista nuestra App también para Android!!! Os la podéis descargar de Google Play desde YA!!! Recordaros que hace un par de semanas lanzamos esta misma aplicación para iPhone!...

Jose, lunes 7-Oct-13 52
Marisa
Ya tenemos finca, casa rural...
Marisa, El 29 de Mayo de 2013 a las 13:45

Hola guapas, ya tenemos finca, casa rural para la boda, estamos muy contentos de la eleccion, ha costado pero ya la tenemos por fin....estoy super contenta, este viernes ya vamos a pagar la señal y...

Marisa, lunes 17-Jun-13 18
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
C
Mi vestido de novia comprado por internet
Carol, El 4 de Mayo de 2013 a las 02:09

Hola chicas: Os cuento mi historia. Me voy a casar este verano y mi boda va a ser muy íntima (unas 20 personas). Asi que no quería gastarme un dineral en un vestido que solo iba a lucir durante unas...

Tatiana, lunes 25-Dic-17 81
Cenicientamoderna
Favores, vestido de novia!
Cenicientamoderna, El 2 de Mayo de 2013 a las 21:50

Bueno... aquí sigo con los favores a mi amiga! Necesito saber que tiendas hay en mallorca con vestidos de novia económicos... bastante económicos! Yo sé de alguno pero cuantas más ideas mejor! Mil...

Marta, jueves 27-Jun-13 9
V
Buscando como locos
Vidal, El 9 de Febrero de 2013 a las 13:21

BUSCAMOS SITIO BONITO AL AIRE LIBRE EN MALLORCA, PARA CELEBRAR NUESTRA BODA. SI ALGUIEN CONOCE ALGUN SITIO OS AGRADECERIAMOS INFORMACION,GRACIAS Y ENHORABUENA A TODOS Y TODAS......

Cristobal, martes 7-May-13 13
M
Por finnnn tenemos lugar!!!
Mallorca2001, El 2 de Mayo de 2013 a las 21:13

Hola!!!!! que ganas tenia de abrir este debate!!! Nos casamos en Noviembre, en el Ajuntament de Palma, y hasta hoy mismo no teniamos sitio donde celebrarlo. Dudabamos entre varios sitios que vimos al...

Cristobal, martes 7-May-13 11
S
Tatuaje y novia
Silvia, El 12 de Mayo de 2012 a las 17:21

Hola, es la primera vez que escribo por aqui, temgo un problema. me compre un vestido de palabra de honor de novia y tengo un tatu en el hombro por la parte de delante y queda fatal... no paro de...

La Princesa De Un Cu, domingo 12-Mar-17 68
Marisa
Agobiada y confusa
Marisa, El 18 de Abril de 2013 a las 14:03

Hola guapas a alguna de vosotras os pasa como a mi, yo sigo com al principio, sin sitio, sin catering, sin nada.....agobiada, rayada y saturada, y es verdad que aun me queda tiempo,mas de un año,...

Marisa, jueves 25-Abr-13 33
Marisa
Mi primera manualidad para la boda
Marisa, El 3 de Abril de 2013 a las 19:28

Hola guapas, por fin tengo mi primera manualidad hecha, es un ramo de fieltro de corazones de color rosa, fucsia y rosa palo, ejjej,lo que no se como se pasa las fotos al ordenador, haber si se...

Marisa, viernes 13-Sep-13 82
Sandra
Menú para fotógrafo, djs y demás?
Sandra, El 31 de Marzo de 2013 a las 23:26

Buenaas! Una de las cositas que nos trae a mi pareja y a mi un poco de cabeza es el tema del menú para los fotógrafos, djs y todos aquellos poveedores extras que tengan que estar en nuestro día...

Soraya, viernes 5-Abr-13 17
Marisa
Fotografos mallorca
Marisa, El 21 de Febrero de 2013 a las 18:51

Hola guapas, hola de nuevo, a las que nos casamos en el 2014, aun nos queda mucho tiempo, pero son muchas cosas que tenemos que mirar, que tal llevais lo del tema del fotografo? yo he pedido...

Marisa, jueves 10-Abr-14 74
R
Ni confirman ni ingresan
Racky, El 31 de Marzo de 2013 a las 19:39

Hola chicas!!!Queria saber si a alguna de vosotras os esta pasando como a nosotros.Resulta que a 20 dia para la boda mas de la mitad de los invitados (y tenemos unos 330) no han llamado para decir si...

Nady, domingo 20-Mar-16 42
Liyal
¿dónde habéis comprado el vestido de novia?
Liyal, El 30 de Marzo de 2013 a las 08:36

Hola, estoy empezando a mirar cosillas por internet y me gustaría saber la gente que es de Mallorca dónde habéis ido...que sitios os gustaron más, dónde es más económico, etc... A ver si así tengo más...

Sandra, miércoles 17-Jul-13 20
Patricia
Novios que nos casamos el 28 de Junio de 2014 en Islas Baleares
Patricia, El 24 de Enero de 2013 a las 16:03

Holaaa chic@ss he creado este post para que todas las que querais compartir conmigo la misma fecha de boda 28/06/14 podais hacerlo, yo como ya vereis en mi ficha de la imagen soy una novata bueno...

Elena, jueves 17-Jul-14 257
Sandra
Tradición padrino de bodas?
Sandra, El 21 de Marzo de 2013 a las 17:48

Hola chicas! Bueno abro este debate pq ando un poquito perdida... Yo soy de Terrassa (barcelona) si.. soy una forastera.. jeje El caso es que llevo poco más de un añito y medio aquí en Palma y nos...

Bridezilla, domingo 24-Mar-13 5
Marisa
Novias del 2014 a dieta
Marisa, El 19 de Marzo de 2013 a las 14:47

Hola guapas, que tal estais, no quiero que nade se siente mal ni mucho menos con este debate que he creado, cada una es libre de querer casarse de una manera u otra, de hacer dieta o no, dicho eto,yo...

M., lunes 17-Feb-14 84
Marisa
Manualidades bodas 2014
Marisa, El 19 de Marzo de 2013 a las 20:36

Hola guapas las que os casais en el 2014, vais a hacer vosotras mismas las invitaciones, o detallitos para la boda e invitados, yo si quiero hacer muchas cosas pero no soy muy mañosa y no se ni por...

Ana!!, martes 23-Jul-13 74
Marisa
De bajon....
Marisa, El 19 de Marzo de 2013 a las 14:37

Hola guapas ya he vielto de mis vacas, bueno mi hijo y yo, de vuelta ....hoy fui a informatrme en mi ayuntamiento todas las dudas que tengo sobre la ceremonia, aunque ya se que aun queda mucho para...

Marisa, jueves 21-Mar-13 10
Cecilia
Mis invitaciones hechas por mí
Cecilia, El 15 de Marzo de 2013 a las 13:06

Bueno, Ahora que ya están todas repartidas puedo enseñar las invitaciones que he hecho yo misma!! A mis invitados les están gustando mucho....espero que a vosotras también! Son cajitas de...

Paula, miércoles 4-May-16 254

Grupos generales

Inspiración