A Coruña, Acoruña · Desde Enero del 2010
Hola, Soy una joven gallega, que actualmente vive en Barcelona, así que os podeis hacer una idea de lo complicado que me va a resultar prepararlo todo,... Ver más
Hola, Soy una joven gallega, que actualmente vive en Barcelona, así que os podeis hacer una idea de lo complicado que me va a resultar prepararlo todo, pero bueno..espero que con vuestra ayuda sea más fácil!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Carolina
Hace 5852 días
Participé en el post de Marina
Hace 5881 días
Participé en el post de María&ángel
Hace 5901 días
Creé un post
Hace 5906 díasHola a todos/as: Me gustaría que me informaseis si sabeis de algún sitio en Barcelona que alquile vestidos de novia, en principio me gustaría un sitio que los vestidos sean de estreno. Me han comentado que existen estos sitios, y...
Creé un post
Hace 5908 díasHola a todos/as: Me acaban de comentar que existen tiendas de alquiler de vestidos de novia, de "primera puesta", es decir que los estrenas. Me gustaría que me comentaseis si alguien conoce alguno de estos sitios en Barcelona. Ya...
Hace 5909 días
Creé un post
Hace 5911 díasHola a todos/as! ya sabeis como vais a ir el día de la boda hasta vuestro lugar de ceremonia? vais a alquilar algún coche? qué modelo? conoceis algún sitio de alquiler en Galicia? Yo quiero un coche clásico, pero...
Participé en el post de Noemi Lopez
Hace 5916 días
Creé un post
Hace 5916 díasHola a todos/as: Me gustaría me informaseis de fotógrafos que haya en Coruña que os gusten, y de los precios aproximados que cobran por los reportajes. Vivo en Barcelona y me estoy planteando llevar a un fotógrafo de...
Creé un post
Hace 5916 díasHola, este fin de semana (viernes, sábado y domingo)es la feria de novios de mataro. Yo he ido a la de Terrassa y la verdad es que aconsejo a todo el mundo que pueda, que vaya a las ferias ya que se cogen muchas ideas.
Creé un post
Hace 5923 díasHola a todos/as: De las bodas a las que habeis ido qué sitios os han gustado más y cuales no. Si sabeis de sitios os animo a ponerlo aquí, y así nos podemos informar todos. Empiezo yo, he hido a una boda en las Tinajas, y me gustó mucho, así como en...
Hace 5930 días
Participé en el post de Teresa
Hace 5931 días
Creé un post
Hace 5933 díasHola, me gustaría que alguien me informase con cuanto tiempo se reserva la iglesia. También cuanto tiempo hay que estar en lo de llos cursillos...También me gustaría que alguien me diga cuanto se suele pagar al cura. Y una...