Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

A Coruña, Acoruña · Desde Enero del 2010

Hola, Soy una joven gallega, que actualmente vive en Barcelona, así que os podeis hacer una idea de lo complicado que me va a resultar prepararlo todo,... Ver más

Hola, Soy una joven gallega, que actualmente vive en Barcelona, así que os podeis hacer una idea de lo complicado que me va a resultar prepararlo todo, pero bueno..espero que con vuestra ayuda sea más fácil!

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2011

5437días 1hrs
Isabel
Estoy un poco rayada con mi peso....!!
Isabel, El 19 de Abril de 2011 a las 20:33

Estoy un poco preocupada y por mi peso, y no por que pese de mas sino todo lo contrario!!y ahora mas de una pensareis venga ya!!!.y esta tia!! Pues si tambien las que nos faltan unos Kilitos tambien...

Silvia, sábado 23-Abr-11 12
Carolina
Música ceremonia
Carolina, El 16 de Abril de 2011 a las 23:13

Hola a todos/as! Como sabréis me caso el 11 de junio, y ya no queda nada! Aunque lo llevo bastante bien, aun me quedan algunas cosillas. El tema de la música de la ceremonia me trae de cabeza......

Carolina, domingo 17-Abr-11 3
Carolina
La colegiata- a coruña
Carolina, El 19 de Febrero de 2011 a las 16:19

Hola a todos/as!! alguien se casa en la Colegiata? Es que estoy un poco nerviosa, he ido varias veces a hablar con el Abad y siempre nos da largas, nos dice que no nos preocupemos, pero viendo que...

Montse, martes 20-Dic-11 7
Ana Maria Ferreiro Barreiro
La casa grande de la solera
Ana Maria Ferreiro Barreiro, El 31 de Julio de 2010 a las 13:31

BUENO CHICAS YO YA ESCOGI LA CASA GRANDE DE LA SOLERA. ALGUIEN A ESTADO ALLI? CREO QUE EL CHICO ES ENCANTADOR, TE DA MUCHAS FACILIDADES Y TE AYUDA MUCHO TE LO HACE TODO MUY COMODO. NECESITO SABER QUE...

Ana, martes 26-Jun-12 15
Marina
Lista de bodas 2011
Marina, El 2 de Septiembre de 2010 a las 11:00

Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...

Marta Y Sergio, jueves 22-Sep-11 498
I
Novias del 2011 en a coruña!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 12:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Marta, martes 24-May-11 69
Inés Marzo
Novias 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Inés Marzo, El 27 de Octubre de 2009 a las 16:46

Hola a todas! En el grupo de Valencia tenemos un foro sobre las q nos casamos en el 2011, q aún falta muchísimo pero nos hace ilusión ir mirando cositas. Cómo vais por...

Angela, lunes 30-May-11 109
Hadagram
Una cita en pronovias
Hadagram, El 6 de Junio de 2010 a las 08:30

Como todas sabeis el dia doce pronovias nos da la oportunidad de conseguir un vestido de novia a precio reducido, yo he concertado una cita, y no se por que me da en la nariz que lo que te ahorras por...

Marina, viernes 18-Jun-10 56
Marina
Boda en casa rural
Marina, El 19 de Marzo de 2010 a las 11:00

Hola a todas!!! ültimamente están muy de moda las bodas íntimas en casas rurales. A mi me gusta mucho esta idea, sobre todo porque permite que todo sea mucho más relajado, la...

Laia, jueves 29-May-14 19
M
Ferias nupciales (españa)
Maria, El 10 de Mayo de 2010 a las 14:22

Hola Chicas! Os dejoa aqí las próximas ferias nupciales que habrá en diferentes ciudades a lo largo del año! Apuntároslas en la agenda, q seguro nos vienen genial (para las q ya nos casemos para el...

Maria, lunes 12-Jul-10 17
Carolina
SeparaciÓn de bienes
Carolina, El 28 de Abril de 2010 a las 17:27

Hola, tenemos alguna abogada/o por el foro? o alguien que sepa de estos temas? Nosotros estamos pensando en casarnos en régimen de sepración de bienes, no por nada, sino por los...

Mónica, domingo 15-Abr-12 5 1.703
Carolina
Iglesia
Carolina, El 30 de Enero de 2010 a las 23:38

Hola, me gustaría que alguien me informase con cuanto tiempo se reserva la iglesia. También cuanto tiempo hay que estar en lo de llos cursillos...También me gustaría que...

Santiago2011, viernes 18-Jun-10 17
Carolina
Casa la solera
Carolina, El 26 de Abril de 2010 a las 18:01

Hola a todos/as! necesito que me digais si alguien ha ido a una boda o la ha celebrado en la Solera, ya que yo estoy a punto de pagar una señal para reservar mi fecha, y quiero...

Anita, miércoles 16-Jun-10 3 583
Carolina
Banquetes coruña
Carolina, El 9 de Febrero de 2010 a las 21:34

Hola a todos/as: De las bodas a las que habeis ido qué sitios os han gustado más y cuales no. Si sabeis de sitios os animo a ponerlo aquí, y así nos podemos informar todos. Empiezo yo, he hido a una...

Myriam, martes 21-Ene-14 22
Marina
Bodas en el extranjero... o fuera de tu ciudad
Marina, El 22 de Marzo de 2010 a las 12:00

Pues eso, ¿habéis decidido casaros en el extranjero? ¿O sois de fuera y os casáis aquí? ¿o os casáis en una ciudad o pueblo que no es el vuestro?......

Purelove, lunes 23-Dic-13 14
M
Boda en las tinajas (coruÑa)
María&ángel, El 3 de Marzo de 2010 a las 12:08

Hola a tod@s: Me gustaría saber qué opiniones teneis sobre este restaurante, si alguien ha celebrado o va a celebrar allí su boda, o si habeis ido de invitados!! Nosotros nos...

Karina, miércoles 23-May-18 23
Carolina
Feria en mataro este fin de semana.
Carolina, El 16 de Febrero de 2010 a las 21:32

Hola, este fin de semana (viernes, sábado y domingo)es la feria de novios de mataro. Yo he ido a la de Terrassa y la verdad es que aconsejo a todo el mundo que pueda, que vaya a las ferias ya...

Marta, sábado 19-Feb-11 9
Carolina
Alquiler de vestidos de novia -primera puesta
Carolina, El 27 de Febrero de 2010 a las 14:35

Hola a todos/as: Me gustaría que me informaseis si sabeis de algún sitio en Barcelona que alquile vestidos de novia, en principio me gustaría un sitio que los vestidos sean de...

Carolina, sábado 27-Feb-10 366
Carolina
Alquiler vestido- primera puesta
Carolina, El 25 de Febrero de 2010 a las 13:17

Hola a todos/as: Me acaban de comentar que existen tiendas de alquiler de vestidos de novia, de "primera puesta", es decir que los estrenas. Me gustaría que me comentaseis si alguien...

Carolina, sábado 27-Feb-10 2
Carolina
Coche de bodas
Carolina, El 21 de Febrero de 2010 a las 22:31

Hola a todos/as! ya sabeis como vais a ir el día de la boda hasta vuestro lugar de ceremonia? vais a alquilar algún coche? qué modelo? conoceis algún sitio de alquiler en...

Antonio, martes 19-Abr-11 7
N
Fotografo
Noemi Lopez, El 8 de Septiembre de 2009 a las 18:58

ME CASO EN SEPTIEMBRE DEL AÑO QUE VIENE. ¿ALGUIEN PUEDE RECOMENDARME UN FOTOGRAFO RAZONABLE EN CALIDAD-PRECIO? GRACIAS

Sheyla, miércoles 5-Oct-11 18
Carolina
Fotografo coruña
Carolina, El 16 de Febrero de 2010 a las 21:41

Hola a todos/as: Me gustaría me informaseis de fotógrafos que haya en Coruña que os gusten, y de los precios aproximados que cobran por los reportajes. Vivo en Barcelona y me...

Iria, jueves 26-Nov-20 35 9.066
Carolina
Feria en terrassa-barcelona
Carolina, El 30 de Enero de 2010 a las 22:57

Hola a todos/as: Este fin de semana se está celebrando en Terrassa un feria llamada expocerimonia, en la que hay unos 80 puestos, en los que se trata temática variada, orientada a la...

Marina, jueves 4-Feb-10 5
Teresa
Vivir juntos antes de casarse ¿sí o no? (encuesta para a coruña)
Teresa, El 16 de Abril de 2009 a las 16:00

¿Qué pensáis de vivir juntos antes de casaros? ¿Estáis a favor o en contra? Yo creo que convivir con tu pareja antes de casarte te ayuda a conocerla y que puede...

Helena, martes 16-Feb-10 9

Grupos generales

Inspiración