A Coruña, Acoruña · Desde Enero del 2010
Hola, Soy una joven gallega, que actualmente vive en Barcelona, así que os podeis hacer una idea de lo complicado que me va a resultar prepararlo todo,... Ver más
Hola, Soy una joven gallega, que actualmente vive en Barcelona, así que os podeis hacer una idea de lo complicado que me va a resultar prepararlo todo, pero bueno..espero que con vuestra ayuda sea más fácil!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2011
Estoy un poco preocupada y por mi peso, y no por que pese de mas sino todo lo contrario!!y ahora mas de una pensareis venga ya!!!.y esta tia!! Pues si tambien las que nos faltan unos Kilitos tambien...
Hola a todos/as! Como sabréis me caso el 11 de junio, y ya no queda nada! Aunque lo llevo bastante bien, aun me quedan algunas cosillas. El tema de la música de la ceremonia me trae de cabeza......
Hola a todos/as!! alguien se casa en la Colegiata? Es que estoy un poco nerviosa, he ido varias veces a hablar con el Abad y siempre nos da largas, nos dice que no nos preocupemos, pero viendo que...
BUENO CHICAS YO YA ESCOGI LA CASA GRANDE DE LA SOLERA. ALGUIEN A ESTADO ALLI? CREO QUE EL CHICO ES ENCANTADOR, TE DA MUCHAS FACILIDADES Y TE AYUDA MUCHO TE LO HACE TODO MUY COMODO. NECESITO SABER QUE...
Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Hola a todas! En el grupo de Valencia tenemos un foro sobre las q nos casamos en el 2011, q aún falta muchísimo pero nos hace ilusión ir mirando cositas. Cómo vais por...
Como todas sabeis el dia doce pronovias nos da la oportunidad de conseguir un vestido de novia a precio reducido, yo he concertado una cita, y no se por que me da en la nariz que lo que te ahorras por...
Hola a todas!!! ültimamente están muy de moda las bodas íntimas en casas rurales. A mi me gusta mucho esta idea, sobre todo porque permite que todo sea mucho más relajado, la...
Hola Chicas! Os dejoa aqí las próximas ferias nupciales que habrá en diferentes ciudades a lo largo del año! Apuntároslas en la agenda, q seguro nos vienen genial (para las q ya nos casemos para el...
Hola, tenemos alguna abogada/o por el foro? o alguien que sepa de estos temas? Nosotros estamos pensando en casarnos en régimen de sepración de bienes, no por nada, sino por los...
Hola a todos/as! necesito que me digais si alguien ha ido a una boda o la ha celebrado en la Solera, ya que yo estoy a punto de pagar una señal para reservar mi fecha, y quiero...
Hola a todos/as: De las bodas a las que habeis ido qué sitios os han gustado más y cuales no. Si sabeis de sitios os animo a ponerlo aquí, y así nos podemos informar todos. Empiezo yo, he hido a una...
Pues eso, ¿habéis decidido casaros en el extranjero? ¿O sois de fuera y os casáis aquí? ¿o os casáis en una ciudad o pueblo que no es el vuestro?......
Hola a tod@s: Me gustaría saber qué opiniones teneis sobre este restaurante, si alguien ha celebrado o va a celebrar allí su boda, o si habeis ido de invitados!! Nosotros nos...
Hola, este fin de semana (viernes, sábado y domingo)es la feria de novios de mataro. Yo he ido a la de Terrassa y la verdad es que aconsejo a todo el mundo que pueda, que vaya a las ferias ya...
Hola a todos/as: Me gustaría que me informaseis si sabeis de algún sitio en Barcelona que alquile vestidos de novia, en principio me gustaría un sitio que los vestidos sean de...
Hola a todos/as: Me acaban de comentar que existen tiendas de alquiler de vestidos de novia, de "primera puesta", es decir que los estrenas. Me gustaría que me comentaseis si alguien...
Hola a todos/as! ya sabeis como vais a ir el día de la boda hasta vuestro lugar de ceremonia? vais a alquilar algún coche? qué modelo? conoceis algún sitio de alquiler en...
ME CASO EN SEPTIEMBRE DEL AÑO QUE VIENE. ¿ALGUIEN PUEDE RECOMENDARME UN FOTOGRAFO RAZONABLE EN CALIDAD-PRECIO? GRACIAS
Hola a todos/as: Me gustaría me informaseis de fotógrafos que haya en Coruña que os gusten, y de los precios aproximados que cobran por los reportajes. Vivo en Barcelona y me...
Hola a todos/as: Este fin de semana se está celebrando en Terrassa un feria llamada expocerimonia, en la que hay unos 80 puestos, en los que se trata temática variada, orientada a la...
¿Qué pensáis de vivir juntos antes de casaros? ¿Estáis a favor o en contra? Yo creo que convivir con tu pareja antes de casarte te ayuda a conocerla y que puede...